La madre cubana Nadieska Cárdenas que está en el exilio, pidió a su hija en Cuba salir a las calles a exigir sus derechos.
A través de un video difundido en las redes sociales, la cubana le dice a su hija unas contundentes palabras en la que le pide salir a marchar en Cuba sin miedo para exigir su libertad.
Al mismo tiempo que afirma que su hija vive en Cuba y se alimenta gracias a lo que ella desde otras fronteras puede enviarle.
“Yo soy tu madre y tú tienes dos niñitos que ni siquiera yo conozco, ya estoy cansada de mandarte hasta el cote que te vas a poner allá abajo mija, tú no sabes que tu madre se estuvo poniendo trapitos toda una vida”, dijo la madre cubana.
Manifestó su deseo de que su hija y todo el país sean libres de la dictadura.
“ Ahora que tu madre está en libertad quiere que tú también seas libre hija mía”, expresó.
La madre cubana insistió a su hija en que debe salir a la calle, al igual que el resto de los isleños que están en la isla cárcel.
“Sal a la calle, yo tu madre te mando a la calle porque si la dictadura me quiere quitar una hija… yo no le tengo miedo a esa dictadura”
“Dianelis sal a las calles por favor ya basta de tu vivir de migajas”, le repitió a su hija.
La madre cubana que decidió salir de la miseria en la que se vive en la isla, le pidió al resto de los antillanos ser contundentes en su grito de libertad y no dejar que detengan a ningún cubano durante las manifestaciones de este 15 de noviembre.
TE PUEDE INTERESAR: Yomil arremete contra la dictadura en Cuba: “Es muy difícil vivir secuestrado y repudiado por pensar diferente” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción Cubanos por el Mundo