in

Rafael Serrano deja el Noticiero de Televisión Cubana tras 40 años frente a las cámaras (+VIDEO)

Rafael Serrano se despide luego de estar por más de 40 años al frente del Noticiero de la Televisión Cubana

Rafael Serrano deja el Noticiero de Televisión Cubana VÍDEO
Rafale Serrano se despide del Noticiero de la Televisión Cubana /Foto: Captura de Video
Loading...

El presentador y locutor comunista cubano Rafael Serrano ha dejado el Noticiero de la Televisión Cubana, tras más de 40 años frente a las cámaras.

La noche de este lunes, el anuncio oficial se produjo al terminar la emisión del programa de propaganda del castrismo, donde el locutor se despidió de sus compañeros de trabajo.

“Más de 40 años frente a las cámaras del noticiero nacional de televisión avalan la obra de mi compañero Rafael Serrano, un hombre cuyos méritos aquí no cabrían. Ha sido ejemplo de disciplina, ejemplo de modestia, rigor, excelente dominio de la técnica, buen gusto y respeto a la audiencia. Eso es lo que ha caracterizado su paso por el noticiero”,

Loading...
expresó la también locutora Agnés Becerra.

Además, Becerra mencionó las críticas que han caído sobre el presentador por ser un vocero del castrismo y mentirle al pueblo por más de cuatro décadas, como un defensor de la “revolución”.

La presentadora del Noticiero de la Televisión cubana, también hizo referencia a los “aprendizajes” que tanto ella como otros compañeros, han tenido de Rafael Serrano en el estudio de televisión.

Loading...

Tras las palabras del elogio, el vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) Danilo Sirio, el director general del noticiero Adrián Fonseca y el comunicados Rey Gómez entraron al estudio a entregarle presentes como una foto enmarcada en la que aparece el locutor junto al fallecido dictador Fidel Castro y un ramo de flores.

Lea también: Carlos Manuel Álvarez pide disculpas en directa con Yotuel tras hacer comentario machista contra Beatriz Luengo (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Con aparente emoción, Rafael Serrano dijo que no se trata de una despedida sino un “hasta siempre” y que está agradecido por la oportunidad que tuvo de conocer a los Castros y servir como vocero para ellos.

En tal sentido, el puesto en el que el locutor estuvo por 40 años será ocupado de ahora en adelante por Rey Gómez.

Vale recordar que, en los últimos años el vocero del castrismo Rafael Serrano ha estado en el ojo de las críticas, por su doble moral y el de su familia, por hacerse llamar comunista mientras sus seres queridos viajan al sur de la Florida.

Estos viajes de su familia se han realizado a pesar de que el locutor a calificado a la ciudad de Miemi como la cuna de “la mafia terrorista”.

Serrano también ha estado al frente de las campañas para desacreditar a los miembros del exilio cubano, calificado por el régimen como la gusanera.

“Miami es santuario seguro para algunos de los terroristas más peligrosos del país y del mundo”, ha llegado a decir el presentador. Tampoco han faltado en sus mensajes acusaciones infundadas contra el exilio cubano, al que el régimen cubano bautizó como “gusanera”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Activista y promotor de Cuba Decide denuncia asedio por parte de la Seguridad del Estado (+ VIDEO)

Activista y promotor de Cuba Decide denuncia asedio por parte de la Seguridad del Estado (+ VIDEO)

Régimen cubano crea el “Shuttle Airport Habana”, un servicio para transportar turistas

Régimen cubano crea el “Shuttle Airport Habana”, un servicio para transportar turistas