in

Represor castrista amenaza a activista cubana Yanilys Sariego Acosta sin explicarle ningún motivo (+VIDEO)

El represor castrista pretendía llevarse detenida a la activista cubana sin ninguna justificación

Represor castrista amenaza a activista Yanilys Sariego Acosta sin explicarle ningún motivo (+VIDEO)
Represor de la dictadura amenaza a activista cubana. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana mantiene a sus represores en la calle y en esta oportunidad la activista cubana Yanilys Sariego Acosta fue víctima de las amenazas de uno de ellos.

Además, en un video quedó registrado el momento en el que el policía fue hasta la casa de la activista para llevársela sin ningún motivo, ni explicación alguna.

En la grabación publicada por Cubanos por el Mundo, la activista cubana le pregunta el motivo por el que la quiere llevar detenida, a lo que él le responde que el motivo se lo dirán en la unidad policial, por no tener ninguna justificación ante esta detención arbitraria.

La activista le pide que le muestre la citación correspondiente al supuesto arresto que le pretendía realizar a lo que el policía del régimen le muestra un papel que ella dice que no es la citación, al mismo tiempo que relata que el día anterior también se la quisieron llevar, pero un agente vestido de civil.

Una publicación de Facebook de La Esquina de la Libertad, especifica que el represor castrista pertenece a la PNR, y vive en Cárdenas en la provincia de Matanzas. Además dice que entre sus amenazas a la activista Yanilys Sariego le dijo: “Te picamos en cuadritos, te desaparecemos y nadie se entera”.

A través de las redes sociales están realizando una campaña para identificar a este represor castrista enviado por el régimen para atemorizar y perseguir a los cubanos que piensan diferente a su dictadura porque esa es la única estrategia que tienen para tratar de callar al pueblo y de esta manera tratar que la comunidad internacional no se entere de las arbitrariedades de las que son víctimas los cubanos.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen condenará a cinco manifestantes del 11J en Caibarién con hasta seis años de cárcel – Noticias de Cuba- Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Nicaragua designa nuevo embajador en Cuba tras la aprobación del libre visado

Régimen de Nicaragua designa nuevo embajador en Cuba tras la aprobación del libre visado

Régimen inauguró "Centro Fidel Castro" para eternizar pensamiento del dictador en Cuba

Régimen inauguró “Centro Fidel Castro” para eternizar pensamiento del dictador en Cuba