in

Vio como murió su compañero en un hospital y ahora hay un fantasma en la cama (+VIDEO)

El video, que circuló en redes sociales, comenzó a llamar la atención de los internautas e inmediatamente se hizo viral. 

Hombre muere en un hospital y ahora hay un fantasma en la misma cama
Cama donde ocurren los eventos extraños / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Un evento aterrador fue lo que vivió un hombre en un hospital de Estados Unidos luego de ver como su compañero de cuarto murió en la cama que estaba justo al frente, pero días después del deceso esa misma cama comenzó a realizar movimientos extraños. 

Según reportan medios locales, luego del deceso del hombre, la cama comenzó a hacer movimientos extraños y violentos durante los siete días siguientes, y es la misma cama en donde había fallecido su compañero de cuarto.

Para dejar constancia de esta situación, el propio paciente que estaba internado junto al difunto, registró a través de un teléfono celular, el momento en que la cama que fuera ocupada por el muerto, realizaba movimientos extraños, se decir, que la sábana que este momento estaba “sola” se movía de forma violenta y casi desgarradora, como si estuviera viviendo el preciso instante en que la muerte se apoderaba del alma del paciente gravemente enfermo y que ya era un fantasma.

Loading...

RECOMENDADO: Fantasma se pasea en silla de ruedas por hospital y se hace viral (+VIDEO)

El video, que circuló en redes sociales, comenzó a llamar la atención de los internautas e inmediatamente se hizo viral. 

Loading...

En cuanto a quién fue la persona que murió en ese cuarto, poco sa sabe ya que las autoridades del hospital estadounidense decidieron mantener en secreto la identidad del mismo, al igual que la del compañero que filmó el evento.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos protestan frente a un edificio en Miami

Cubanos protestan en Miami tras ser desalojados de un edifico

Osmani García gritó "abajo el comunismo" y le pidió matrimonio a su novia en el Teletón en Chile (+ VIDEO)

Osmani García gritó “abajo el comunismo” y le pidió matrimonio a su novia en el Teletón en Chile (+ VIDEO)