Un joven influencer de 25 años contó como la red social TikTok le salvó la vida, luego de que varios de sus seguidores le alertaran que podría padecer de cáncer.
Se trata de Alex Griswold, un creador y desarrollador de software en Florida, quien contó al periódico New York Post que el pasado 2019, decidió publicar un video en la plataforma mientras su esposa le frotaba la espalda. Lo que nunca se imaginó el hombre, es que sus seguidores se darían cuenta de algunos lunares que podrían ser cancerosos, por lo que le recomendaron acudir al médico.
‘TikTok saved my life’: Fans spot influencer’s cancerous back mole https://t.co/5zNw7aY9sP via @nypost
— Jam Press (@jampressltd) December 9, 2021
Luego de acudir a los especialistas, al influencer de TikTok le fue informado que sus seguidores, efectivamente, tenían razón: tenía cáncer en la piel. Los mismos médicos le indicaron a Griswold que los internautas lo habían salvado de una posible muerte prematura.
“El médico dijo: ‘Quien te haya dicho que probablemente te salvó la vida’, así que gracias a dos amables extraños, evité el cáncer de piel y este es el recordatorio perfecto de que el mundo es un lugar maravilloso. TikTok realmente está aquí salvando vidas”,
dijo Alex Griswold.
Posteriormente, el estadounidense publicó un nuevo video en TikTok donde informó ya no tener dichos lunares cancerosos en su cuerpo, y donde además aprovechó para agradecer a quienes le salvaron la vida gracias a la advertencia.
Cuenta Griswold que tras haber removido los lunares, empezó a cuidarse mejor, estando más atento de su piel y su salud a nivel general. “Tendré que estar vigilando siempre mi piel”, comentó el influencer luego de la recomendación de su médico.
PUEDE INTERESAR: República Dominicana se convierte en puente aéreo de cubanos para llegar a EEUU
Redacción de Cubanos por el Mundo