in

Falleció el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández

El reconocido cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años

Falleció el reconocido cantante mexicano Vicente Fernández
Vicente Fernández tenía 81 años / Foto: Redes sociales

El reconocido cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández, falleció este domingo a los 81 años.

Fernández venía complicándose desde hace unos meses, y en las últimas horas, la familia había anunciado que su situación se había complicado, indicando que se encontraba con un “pronóstico muy reservado”.

El periodista mexicano Joaquín López Dóriga, precisó que el artista falleció a las 6:15 de la mañana de este domingo 12 de diciembre, al lado de su esposa.

Conocido por algunos como “Chente”, y por otros como “El Charro de Huetitán”, Vicente Fernández era una de las personalidades más emblemáticas de la música mexicana, y era reconocido en gran parte del mundo.

Complicación de salud de Vicente Fernández

Es importante recordar que, a principios del mes de agosto, el intérprete había sufrido una caída que le ocasionó un fuerte golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lastimándose seriamente la medula y dejando sin movilidad sus extremidades.

Posteriormente, fue sometido a una operación que dejó como secuela problemas respiratorios, por lo que estuvo en cuidados intensivos durante un mes y medio aproximadamente.

En septiembre, Fernández permanecía en una habitación común del hospital donde se encontraba, donde llevó a cabo una rehabilitación física luego de presentar una mejoría.

No obstante, su salud se volvió a complicar a inicios de este mes de diciembre, por lo que fue reingresado en terapia intensiva.

OTRAS NOTICIAS: José Antonio Kast dice que si gana la presidencia en Chile eliminará la embajada en Cuba (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Maykel Osorbo lleva varios días incomunicado en prisión

Maykel Osorbo lleva varios días incomunicado en prisión

Denuncian que presos políticos del 11J están siendo torturados en la cárcel de Valle Grande

Denuncian que presos políticos del 11J están siendo torturados en la cárcel de Valle Grande