Luego de ser condenado recientemente a un año de prisión domiciliaria, el activista cubano Osmani Pardo confesó en sus redes sociales estar necesitando ayuda psicológica.
En su cuenta personal de Facebook, Pardo reveló sentirse mortificado por todo lo que tuvo que vivir durante los últimos días. Cabe recordar que el opositor fue juzgado el pasado lunes 13 de diciembre en el Tribunal de Marianao.
Asimismo, aprovechó para agradecer a todos aquellos que estuvieron pendientes de su caso, y que de alguna u otra forma no lo dejaron solo en este nuevo atropello de la dictadura.
“Familia, amigos, hermanos de lucha, primero que todo quiero agradecer por estar pendiente de mí y de la salud de mi madre (…) Con todo el estrés generado estoy que ni duermo. Necesito ayuda de algún psicólogo, los que me conocen saben que me tomo las cosas a pecho y el ver tanta injusticia, tanta juventud presa a las que les están robando la vida con condenas que ni a los asesinos, por solo pedir un cambio o filmar con un teléfono, me deprime y no se imaginan cuánto”,
escribió Osmani Pardo.
En el mismo orden de ideas, Osmani Pardo aseguró que, a pesar de las arremetidas de la tiranía en su contra, él se mantiene firme en sus ideales, agregando que nunca será esclavo del comunismo y nunca perderá su fe. “Aunque mi cuerpo se encuentre preso mi mente es LIBRE”, aseveró.
En el texto, el opositor también contó que se encargará de la salud de su madre, quien también fue víctima de la violenta represión que ordenó la cúpula comunista en contra de su hijo hace algunos meses.
En lo que va de año, Osmani Pardo ha tenido que sufrir el ensañamiento del régimen castrista, por el simple hecho de no apoyar las absurdas políticas que han llevado a Cuba a hundirse en una miseria abismal.
LEA TAMBIÉN: (In) Justicia de Cuba rechaza carta de buena conducta de Osmani Pardo por falta de cuño (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo