La madre cubana Bárbara Farrat Guillén hizo una carta dirigida al dictador Miguel Díaz-Canel en la que exige libertad para su hijo Jonathan Torres Farrat y que fue firmada por varios de sus vecinos que conocen a su hijo y que saben que es una buena persona.
“Todo el mundo sabe que le hice esa carta a quien nadie escogió como presidente, porque fue el que nos tocó por la libreta para ver si me dan una respuesta. A muchos en mi barrio les pedí que firmaran esa carta y muchos quisieron filmarla porque conocen a mi hijo desde que nació y saben que es un buen muchacho”, dijo en un video de Facebook.
Pero el régimen castrista ahora está arremetiendo contra quienes firmaron y están investigando a los vecinos y además interrogándolos, sobres si recibieron algún pago de Bárbara Farrat por la firma.
LEE TAMBIÉN: Madre cubana Bárbara Farrat realizará ayuno para exigir la liberación de su hijo
“Estoy cansada de enseñarles mi techo para que vean las condiciones en las que vivo. A mí nadie me paga. Esto yo lo hago por Jonathan Torres Farrat. Todo el mundo leyó la carta y la quiso firmar porque quiso, no tengo necesidad de comprar a nadie”, manifestó.
La cubana también había denunciado que su casa estaba siendo vigilada, pero todo se trataba de la misma investigación que les realizaban a sus vecinos.
Bárbara Farrat recordó que a partir del 30 de diciembre hasta el primero de enero estará plantada en ayuno exigiendo la libertad de su hijo y que seguirá de pie defendiendo los derechos de su hijo y haciendo todo lo que esté a su alcance para lograr su liberación.
TE PUEDE INTERESAR: Bárbara Farrat denuncia asedio de la Seguridad del Estado en su vivienda – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
Redacción Cubanos por el Mundo