Un hombre identificado como Blake Alexander de 22 años, salvó a tres personas luego de que el avión en el que viajaban se estrellara a 16 kilómetros de Marathon, Florida, según informa Local 10 News.
El sujeto contó al canal de noticias que los tres pasajeros hacían “gestos frenéticos” pidiendo ayuda, hecho que lo motivó a lanzarse al mar para rescatarlos.
“Me acerco y me doy cuenta de que era un avión, y veo lo que eran tres cabezas y sus brazos agitándose”, agregó al mencionado medio.
El hombre grabó con su celular el lugar del accidente de avión en Florida, donde se observa la aeronave flotando en el mar mientras los pasajeros agitaban las manos.
OTRAS NOTICIAS: Avioneta realiza un aterrizaje de emergencia en Weston, Florida (+ VIDEO)
De acuerdo con el relato, los sobrevivientes volaban a Marathon cuando el avión se desplomó a 16 kilómetros de la costa. El hombre los ayudó a subir al barco en el que navegaba desde donde pidió ayuda a los guardacostas que llegaron para rescatar a los pasajeros.
Una de las personas que viajaba en la avioneta se comunicó luego con Alexander para agradecerle por salvar su vida.
“La señora me envió un mensaje ayer, me dijo que estaba agradecida de que yo estuviera ahí afuera, muy agradecida de que les hubiera salvado la vida”, comentó.
Se supo, además, que otra de las pasajeras estaba embarazada y también agradeció al joven samaritano por su rescate.
Redacción Cubanos por el Mundo