in ,

La delincuencia sigue desatada en Cuba: Denuncian robo de carro en San Antonio de los Baños

El cubano denunció el robo del carro y pidió ayuda para encontrarlo

La delincuencia sigue desatada en Cuba: Denuncian robo de carro en San Antonio de los Baños
Denuncian robo de carro. Foto: Facebook

La delincuencia en Cuba está desatada, aunque la dictadura lo niegue y esto se ve reflejado en la cantidad de denuncias de robo, que se publican a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, un usuario de Facebook, identificado como El Pury Rodríguez, denunció sobre el robo de un carro en San Antonio de los Baños, una ciudad y municipio al suroeste de la ciudad de La Habana, actualmente perteneciente a la provincia de Artemisa.

El cubano pidió ayuda para encontrar el automóvil de color azul y con matrícula P209848

“Se acaban de robar este carro en San Antonio, asaltaron al chófer y le quitaron el carro, compartan por favor”, escribió en una publicación en la que también adjuntó fotografías del carro.

Los cubanos inmediatamente reaccionaron a la publicación, lamentando el hecho y denunciando los episodios de robo que ocurren frecuentemente en Cuba.

Además, un usuario manifestó que al chofer afortunadamente no le pasó nada y detalla que el asalto ocurrió en la circunvalación de los pilotos.

LEE TAMBIÉN: Denuncian que continúa la ola de robos de motorinas en Cuba

En la información divulgada en Facebook dejaron el número de teléfono en el que los cubanos se pueden comunicar, en caso de tener información sobre el carro robado.

“Y ya estamos así en Cuba empezaron por las motos y mira por dónde van”, escribió Sandy Rodríguez.

Sin embargo, el régimen castrista niega que en la isla estén ocurriendo todos los casos de robos denunciados a través de las redes sociales, y fue capaz de emitir un comunicado en el que expresa que las fotografías y videos que demuestran los hechos son de años pasados.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen cubano niega las informaciones sobre los robos de motos en la isla – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prisioners Defenders considera un “crimen de lesa humanidad” la detención arbitraria de cubanos

Prisioners Defenders considera un “crimen de lesa humanidad” la detención arbitraria de cubanos

Balsero cubano es reportado como desaparecido

Balsero cubano es reportado como desaparecido