La mañana de ese martes, se reportó en aparatoso accidente de tránsito tras el vuelco de un camión que transportaba leche, en la Calzada del Naranjal, en la ciudad de Matanzas, reportaron medios oficialistas.
Tras el suceso no se reportó ninguna persona lesionada, de acuerdo a la información suministrada por el periodista Enrique Tirse.
“Un camión ZIL que transportaba leche fluida hacia la Empresa de productos lácteos de esta ciudad se volcó en plena calzada, donde solo fue dañado el vehículo accidentado”,
reza Periódico Girón.
Trascendió que, a pesar de la gran fluidez de vehículos y peatones, en el momento del accidente no estaba circulando ningún vehículo ni caminaba transeúnte, por lo cual no se produjo ningún hecho que lamentar.
A la escena acudieron diferentes organismos, entre ellos los bomberos, las fuerzas del orden público y ambulancias con paramédicos para atender la emergencia, que por fortuna dejó al chofer y al copiloto del camión que transportaba leche, totalmente ilesos, pues fueron socorridos en primer lugar por los vecinos de la zona.
Por el momento se maneja que el camión perdió los frenos y en una maniobra por intentar no causar daños mayores, la unidad terminó volcada.
Lea también: Opositor cubano denuncia que recibió amenazas por parte de la SE para que abandone Cuba
Has ahora no se han manejado detalles sobre la cantidad de leche que resultó derramada en el suceso, lo cual fue lamentado por los usuarios en redes sociales quienes recuerdan la profunda escasez de alimentos y productos lácteos en la isla.
En un video se puede apreciar el momento en el que la unidad de carga fue puesta de nuevo en cuatro ruedas con la ayuda de una grúa.
Lea también: Opositor cubano denuncia que recibió amenazas por parte de la SE para que abandone Cuba
Redacción de Cubanos por el Mundo