in

Castrismo reconoce que la delincuencia está desatada en Cuba (+ VIDEO)

Régimen de Cuba reconoce la delincuencia en la isla.

El régimen castrista no tuvo más opciones que reconocer que, existe una ola de delincuencia desatada en Cuba que ha quedado en evidencia en las últimas semanas, a pesar de que en principio lo negó alegando que se trataba de una supuesta campaña en contra de la isla impulsada desde el exterior.

Recientemente, la dictadura castrista por medio del Noticiero de la Televisión Cubana realizó un reportaje en el que hablaban de la recuperación de motos robadas y de la presunta captura de los delincuentes responsables. Aunque esta acción parece un montaje más del castrismo con el fin de hacer creer que la policía está cumpliendo con su trabajo de resguardar a la población también deja claro que reconoce que la delincuencia en Cuba es una realidad que ya no se puede esconder.

Ante esta situación, el presentador cubano Alex Otaola consideró que, al castrismo no le quedó de otra que reconocer los asaltos que ocurren en la isla debido a que, ya los cubanos no se creen las mentiras del régimen.

“Señores ellos están acostumbrados a mentirte y que tú te lo tragues, y que tú te calles, y que tú no preguntes. Si era mentira, una semana atrás y todo era una manipulación, como es que ustedes ahora sí reconocen que esto pasa”. Afirmó.  

En los últimos días, las imágenes sobre la delincuencia desatada en Cuba se han hecho más recurrentes, incluso algunos malhechores han sido captados por cámaras de seguridad mientras realizan sus actos delictivos.

TE PUEDE INTERESAR: Captan momento en el que un ladrón intenta robar una moto en Holguín (+VIDEO)

Cubanos toman la justicia por sus manos ante la delincuencia en Cuba

Asimismo, en el programa Hola! Ota-Ola se mostraron imágenes de como los cubanos han tenido que tomar la justicia con sus manos agarrando a delincuentes. En el video se muestra como los ciudadanos capturaron a un supuesto ladrón de bicicletas ante la inacción de la PNR que solo se dedica a reprimir a opositores.

Por último, Otaola exhortó a los cubanos a no acostumbrarse a vivir bajo estas condiciones de miseria y zozobra dentro de la isla cárcel.

“La inseguridad es una manera también de controlar al pueblo, ellos mandan a las calles a los delincuentes, ellos sacan a los ladrones de las cárceles, ellos los mandan a los barrios a intimidar a la familia de los opositores, todo eso está pensado para mantenerte encerrado y en silencio”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manifestantes del 11J en Diez de Octubre esperan por su injusta sentencia después de culminado el juicio

Manifestantes del 11J en Diez de Octubre esperan por su injusta sentencia después de culminado el juicio

¡Insólito! Cubanos se mueren de hambre, mientras el hotel Iberostar está en la lista de los mejores desayunos del mundo

¡Insólito! Cubanos se mueren de hambre, mientras el hotel Iberostar está en la lista de los mejores desayunos del mundo (+VIDEO)