in , ,

Susana Pérez confesó que Fidel Castro la quiso invitar a una cita en un yate (VIDEO)

Durante una entrevista por YouTube, la actriz Susana Pérez hizo una confesión sobre el fallecido dictador Fidel Castro

Susana Pérez reveló que Fidel Castro la quiso invitar a una cita en un yate
La actriz Susana Pérez dijo que no le preocupa si le creen o no la anécdota, pero asegura que pasó tal como lo cuenta. Foto: Composición CPEM

Durante una entrevista online, la actriz cubana Susana Pérez reveló que el fallecido dictador cubano Fidel Castro quiso tener una cita con ella y hasta la invitó por medio de otra persona a una cita íntima en un yate.

“Hay un personaje que conoce todo el mundo, y está ahora metido en una piedra, que intentó tener algo conmigo, lo que pasa es que yo no quise. Le dije que no porque además, todo lo hizo a través de otra persona (…) y a mí me gusta que los hombres me llamen directamente”

confesó en entrevista con su hijo Roberto San Martín y la fotógrafa Alicia Barrera en el canal de YouTube “La Familia Pérez”
Foto: Captura de video / YouTube

Explicó que una persona la llamó y le dijo que Fidel Castro quería invitarla a una recepción en un yate. Aunque no precisó el año de la invitación, dicho evento tendría lugar en el marco de un Festival de Cine.

Tras sus declaraciones, la actriz Susana Pérez dijo que no le preocupa si le creen o no la anécdota, pero asegura que pasó tal como lo cuenta.

Hijo de Susana Pérez confirmó la revelación de la actriz cubana

Roberto San Martín ratificó que conocía la historia de la invitación íntima de Fidel Castro dirigida a su madre. Asimismo, alegó que no se trata de ninguna broma de la artista y que, de hecho, es una anécdota real.

Es muy conocido que Susana Pérez tiene una postura en contra del régimen castrista, levantado su voz para denunciar las arbitrariedades del régimen en múltiples ocasiones, como tras lo ocurrido con los acuartelados de San Isidro en noviembre de 2020.

Lee también: Castrismo reconoce que la delincuencia está desatada en Cuba (+ VIDEO)

“Como madre los sufro porque todos pueden ser mis hijos e hijas y como cubana siento rabia y vergüenza de que hayamos llegado a olvidar los desmanes del año 80 y que volvamos a repetirlos”

reflexionó la reconocida actriz en ese momento

La actriz cubana Susana Pérez acaba de estrenar la obra “Huevos rotos” junto a los actores Alberto Pujol y Carlos Acosta Milián, un espectáculo de humor que estará en cartelera hasta febrero en Micro Teatro Miami.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan secuestro de una doctora cubana en Haití: Piden 100 mil dólares para liberarla

Reportan secuestro de una doctora cubana en Haití: Piden 100 mil dólares para liberarla

Cuba compra autobuses para el turismo mientras no hay ambulancias

¿Dónde está el bloqueo? Régimen de Cuba compra autobuses para el turismo mientras no hay ambulancias