La marca de ropa interior de la socialité Kim Kardashian, Skims, ha duplicado su valor a 3 mil 200 millones de dólares.
En abril de 2021, la también modelo y empresaria se convirtió de manera oficial en multimillonaria por primera vez, incluso, fue incluida en la revista Forbes en la lista de multimillonarios del mundo, donde se unió a su hermana menor, Kylie Jenner.
Para ese momento, Forbes detalló que Kim tenía dos negocios enormemente lucrativos, “KKW Beauty” y “Skims”, los cuales resaltó como las razones detrás de su mayor riqueza, además de los ingresos generados por la serie “Keeping Up With The Kardashians”, bienes raíces y varios acuerdos de patrocinio.
Solo nueve meses después de este anuncio sobre la fortuna de Kim Kardashian, ha salido a la luz que su marca Skims ha duplicado su valoración a 3 mil 200 millones de dólares.
Esta valuación se debe a que la etiqueta de ropa interior recaudó otros 240 millones de dólares en inversión, tras un incremento del 90 por ciento de sus ventas el año pasado.
“Esta última ronda (de financiación) nos permitirá concentrarnos en brindar más innovaciones y soluciones a nuestros clientes y convertirnos en un recurso aún más confiable para ellos”, dijo Kim en un correo electrónico.
dijo Kim en un correo electrónico.
Vale resaltar que, Kim Kardashian lanzó su línea de fajas, Skims, en el año 2019, en el que tuvo colecciones exitosas y nuevas líneas.
Lea también: Elon Musk asegura que Biden trata a los estadounidenses “como tontos”
En 2020, Skims recurrió a ropa cómoda para el confinamiento por la pandemia de la coronavirus COVID-19, sin embargo, lanzó un “sujetador moldeador” y la “gama Fits Everybody”, las cuales han sido los últimos éxitos virales de la marca. En el 2021, la marca sacó prendas lujuriosas como pijamas y pantalones de chándal.
La marca no solo está limitada a prendas íntimas, pues ahora vende una amplia gama de básicos que incluyen suéteres, batas de dormir y cuellos de tortuga. Las fajas ahora representan menos del 20% de las ventas y la ropa interior supone la mayor parte de su negocio.
Lea también: Susana Pérez contó detalles a Otaola sobre invitación que le hizo el dictador cubano Fidel Castro (+ VIDEO)
La socialité es una apasionada de sus marcas, ya que en sus redes social es suele promocionarla, en especial con sus millones de seguidores de Instagram.
Kim Kardashian además cuenta con su familia para modelar sus prendas.
Parte importante del éxito de su empresa se debe a la promoción de la propia Kim Kardashian en redes sociales, ya que Skims ha impulsado las ventas hasta en un 90 por ciento a alrededor de 275 millones de dólares el año pasado y espera llegar a 400 millones en 2022.
Lea también: Serie “Montecristo” de William Levy estará ambientada en La Habana
Tal parece que después de anunciar su divorcio de Kanye West, Kim Kardashian ha tenido un continuo impulso y ética de trabajo, que la están llevando a ser cada vez más exitosa.
Redacción de Cubanos por el Mundo