Ricky Lansford, de 68 años de edad, es el veterano de la fuerza aérea que ganó un millón de dólares jugando al juego de raspadito “Fastest Road to $1,000,000” de la Lotería de Florida.
El residente de Sarasota, ciudad ubicada al sur de Tamapa, decidió llevarse su premio en forma de una suma global por el monto de 790 mil dólares.
Lansford dijo a los funcionarios de la Lotería de Florida que, no podía creer que haya sido el afortunado en ganar dicha suma de dinero que, sin duda alguna superó todas sus expectativas.
El veterano comentó que, decidió junto a su esposa jugar al raspadito de la Lotería de Florida, al ver que muchas personas estaban ganando la suma de un millón de dólares.
“No podíamos creerlo. Mi esposa y yo nos dimos cuenta de que mucha gente ganaba 1 millón de dólares con el juego de raspaditas Fastest Road to $1,000,000, así que decidimos probar nuestra suerte. Ahora estamos celebrando nuestra propia gran victoria”, aseguró.
Según la información suministrada por Local 10, el veterano de la fuerza aérea de Estados Unidos compró por el valor de 30 dólares su boleto en una gasolinera Shell situada en el 3440 de South Osprey Avenue en Sarasota, sede que recibe una comisión extra de 2 mil dólares por vender el boleto ganador.
Air Force Veteran, Ricky Lansford of #Sarasota is on ‘Cloud Nine’ after winning $1 Million !! 🤑❤ Congratulations to our newest winner! 🥳🚗 #FloridaLotteryMillionaire https://t.co/tIjgJUVY7G pic.twitter.com/kazHwcQHpS
— Florida Lottery (@floridalottery) February 4, 2022
Es importante recordar que, hace poco más de una semana, una mujer de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, fue la afortunada en ganar un millón de dólares también con la Lotería de Florida.
La mujer que responde al nombre de Nayvi Brizuela, de 36 años de edad dijo que, compró su boleto en la gasolinera West Hialeah U-Gas, ubicada en la avenida 28 al oeste de Miami.
LEE TAMBIÉN: EEUU nombra a un encargado para responder sobre el Síndrome de La Habana – Cubanos por el Mundo
Redacción de Cubanos por el Mundo.