Yudinela Castro, madre del joven manifestante del 11J Rowland Castillo, informó recientemente que la dictadura está mintiendo sobre el juicio que se llevó a cabo en contra del joven.
En una publicación en sus redes sociales, la mujer señaló que el régimen, a través de su aparato de propaganda, está diciendo que su hijo estaba supuestamente “arrepentido” de haberse manifestado el 11J; sin embargo, estas no son más que patrañas.
“Señores, mi hijo en ningún momento dijo que estaba arrepentido de nada. Él solo expresó que no se sentía arrepentido de lo que hizo, que solo le dieran la oportunidad de comenzar sus estudios para ayudarme a mí y encaminar a su bebé que tiene solo 1 año y 10 meses. Ya basta de tantas injusticias. No sigan jugando con el dolor de una madre”,
exclamó Yudinela Castro.
En el mismo texto la mujer dejó en claro que no se detendrá hasta lograr la libertad de su hijo, esa misma que nunca debió perder únicamente por hacer uso de su derecho a la manifestación pacífica, cansado de tanta miseria impuesta en la isla.
“Les dejo claro que por mi hijo hago lo que tenga que hacer y mantengo mi posición bien firme que no pararé hasta lograr su libertad. No sigan alegando lo que no es”
Es importante recordar que Yudinela Castro no pudo participar en el primer juicio falso en contra de su hijo, que se llevó a cabo el pasado 31 de enero, puesto que fue brutalmente reprimida por los esbirros castristas, cuando se encontraba en las adyacencias del Tribunal Municipal de Diez de Octubre, en La Habana, junto a otras madres y activistas que también resultaron violentados.
En dicho juicio, que quedó concluso para sentencia, la dictadura ratificó la absurda condena de 23 años de cárcel que pretenden hacer caer sobre el joven Rowland Castillo, situación que también están atravesando cientos de manifestantes del 11J a lo largo y ancho de la mayor de las Antillas.
LEA TAMBIÉN: Madre de joven manifestante del 11J sentenciado a prisión envía un mensaje al régimen: “Van a tener que fusilarme”
Redacción de Cubanos por el Mundo