Un sujeto de Miami logró un día de San Valentín bastante provechoso, luego de ganar el premio de un millón de dólares en el sorteo del Powerball.
El hombre, identificado como Jamil Mackey, fue a solicitar su premio a la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería, detalla CBS News.
El sujeto de 48 años tenía en su poder el boleto ganador, que tenóa los cinco números de la bola blanca, aunque no el número del Powerball.
Mackey compró el boleto ganador para el sorteo del 12 de enero, en U Save Fish & Chicken, localizado en el 6900 7 avenue del NW, en Miami. La tienda recibirá una comisión de mil dólares por haber vendido el boleto ganador.
El próximo sorteo del Powerball será el lunes, con un premio gordo que se estima en 183 millones de dólares. Los boletos deben comprarse a las 10:00 de la noche.
Jamil Mackey from Miami has claimed a $1 million Powerball prize. He matched all five numbers, but not the Powerball number, in the Jan. 12th drawing. https://t.co/h5aICu63x0 @floridalottery
— CBS4 Miami (@CBSMiami) February 14, 2022
Veterano gana la lotería de Florida
Ricky Lansford, de 68 años de edad, es el veterano de la fuerza aérea que ganó un millón de dólares jugando al juego de raspadito “Fastest Road to $1,000,000” de la Lotería de Florida.
El residente de Sarasota, ciudad ubicada al sur de Tamapa, decidió llevarse su premio en forma de una suma global por el monto de 790 mil dólares.
RECOMENDADO: ¡Golpe de suerte! Mujer en Miami se ganó un millón de dólares con la Lotería de Florida
Lansford dijo a los funcionarios de la Lotería de Florida que, no podía creer que haya sido el afortunado en ganar dicha suma de dinero que, sin duda alguna superó todas sus expectativas.
El veterano comentó que, decidió junto a su esposa jugar al raspadito de la Lotería de Florida, al ver que muchas personas estaban ganando la suma de un millón de dólares.
“No podíamos creerlo. Mi esposa y yo nos dimos cuenta de que mucha gente ganaba 1 millón de dólares con el juego de raspaditas Fastest Road to $1,000,000, así que decidimos probar nuestra suerte. Ahora estamos celebrando nuestra propia gran victoria”, aseguró.
Redacción Cubanos por el Mundo