La familia del preso político Andy García Lorenzo, continúa denunciado el ensañamiento que mantiene la dictadura en su contra, únicamente por exigir la libertad del joven cubano secuestrado tras las protestas del 11J.
Su cuñado Jonatan López, a través de las redes sociales, indicó que el infame régimen castrista ordenó cortarles la electricidad luego de una ardua jornada laboral, alegando que supuestamente estos “no habían pagado”, algo que el mismo hombre desmintió rotundamente.
“La verdad no creo en casualidades, pero supongamos que no lo hicieron por nuestra postura política y fue un error de la compañía Eléctrica en Villa Clara, cosa que dudo porque otro vecino debía corriente y a él no se la quitaron, y tampoco se encontraba en su vivienda. Sí señores, nos cortaron la luz hoy al llegar muy cansados a nuestra casa”,
dijo Jonatan López.
Asimismo, reveló que los esclavos del castrismo le hicieron saber a la familia el motivo por el cual supuestamente los habían privado del servicio: “falta de pago”, rezaba el papel. “De más está decir que estamos al día con este pago; de hecho ya pagamos febrero por Transfermóvil, cosa que los vecinos le advirtieron al cobrador y él de igual manera dijo que tenía que quitar la corriente”, aseveró.
Es importante mencionar que, en la misma jornada, el lugar de trabajo de los familiares de Andy García Lorenzo había sido vandalizado por adeptos al régimen. Se trató precisamente de la barbería de Jonatán López, la cual había amanecido con huevos podridos que fueron lanzados al piso del local.
“Una muestra más de la ineficiencia de este sistema como mínimo y como máximo otra muestra del abuso de poder contra nuestra familia”.
No obstante, no es la primera vez que los allegados de Andy García Lorenzo son víctimas de las cobardías del castrismo, manteniéndose todo el tiempo en pie de lucha luchando por la libertad del joven antillano, esa que nunca debió haber perdido.
PUEDE INTERESAR: Denuncian maltratos dentro de prisión contra el preso político Andy García (+ VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo