in

Brutalidad policial en Cuba: Agentes castristas reprimen a cubanos en el Malecón de La Habana (+ VIDEO)

Esbirros del régimen castrista agredieron a cubanos que se encontraban “disfrutando” de una noche en el Malecón de La Habana.

Brutalidad policial en Cuba: Agentes castristas reprimen a cubanos en el Malecón de La Habana (+ VIDEO)
Esbirros del régimen agreden a cubanos en el Malecón de La Habana. Foto: Composición CPEM

Un nuevo episodio de abuso y brutalidad policial se reportó en las últimas horas en Cuba cuando agentes de la policía castrista agredieron a un grupo de cubanos que se encontraba en el Malecón de La Habana.

Según se puede apreciar en el video que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo, los antillanos se encontraban en el Malecón, al parecer pasando un momento “diferente” en medio de tanto caos en la isla, cuando oficiales de la PNR se apersonaron al sitio y les impidieron seguir su velada.

La persona que grabó el material afirmó que, al parecer, el hecho se presentó porque los oficiales no permitieron que colocaran música en las bocinas que llevan las personas al sitio.

“¡QUÉ ABUSO! Ya ni los cubanos pueden disfrutar de las noches en El Malecón de La Habana”.

Se lee en la publicación en las redes sociales sobre este nuevo episodio de brutalidad policial en Cuba que cada día son más comunes.

TE PUEDE INTERESAR: Presidenta del Parlamento Europeo exige al régimen castrista liberar a los presos políticos


De igual manera, se observa que al momento en que los esbirros del régimen castrista neutralizan a uno de los cubanos agredidos para llevárselo detenido, pero antes este grita “Patria y Vida” en rechazo a la represión de la que estaba siendo víctima.

No obstante, durante la situación varias personas se quedaron como espectadores mientras el cubano era agredido por oficiales de la llamada “Policía Nacional Revolucionaria”.

Posteriormente, se ve cuando llega una unidad de la policía para llevarse detenidos a los cubanos que fueron reprimidos e incluso se observa como fueron ingresados a la patrulla de forma violenta.

“Ahí se ve el maltrato, la empujadera, ahí se ve como lo meten en aquello obligado”, aseguró la persona que estaba grabando.

Con este nuevo episodio de brutalidad policial en Cuba se demuestra que, que mientras la PNR sigue reprimiendo a personas que solo buscan “disfrutar” de una noche en el Malecón y a opositores que buscan un cambio en la isla, la delincuencia sigue desatada en la isla.

LEE TAMBIÉN: Ladrón se entregó a la policía luego de ser perseguido por un hombre con un cuchillo en La Habana (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siete cubanos abandonados en un tráiler en el desierto recibirán visas humanitarias de México

Siete cubanos abandonados en un tráiler en el desierto recibirán visas humanitarias de México

Camila Cabello baila al ritmo de Bad Bunny y cuenta detalles de su ruptura con Shawn Mendes (+ VIDEO)

Camila Cabello baila al ritmo de Bad Bunny y cuenta detalles de su ruptura con Shawn Mendes (+ VIDEO)