La activista cubana Anamely Ramos instaló una tienda de campaña frente a la Embajada de Cuba en Washington, en ella colgó las fotos de algunos de los presos políticos de la isla.
La cubana publicó unas fotografías en su Facebook, acompañadas de un mensaje en el que explicó que tomó la decisión de poner la tienda de campaña porque le prohibieron colocar las fotos de los detenidos en las rejas de la embajada.
“La policía no nos deja poner las fotos de los presos en la reja ahora, así que empapelamos la casa de campaña”, dice parte del texto.
La activista cubana lleva varios días consecutivos protestando y exigiendo su derecho a regresar a Cuba en frente de la embajada.
Además, afirmó que seguirá pidiendo la libertad para los presos políticos de la isla.
“Es increíble lo rápido que llaman a la policía desde la Embajada Cubana en Washington. Ellos se saben violadores de derechos y quieren que el mundo crea que somos nosotros. No les importa convertir a todos los cubanos en delincuentes con tal de mantener su poder ilegítimo”, escribió Anamely Ramos.
La curadora de arte, instaló junto al activista Yosmany Mayeta una tienda de campaña en frente de la Embajada de Cuba en Washington, en el césped, para tener una estructura dónde colocar las fotografías de los presos políticos en Cuba.
“La vida de los que están dentro de Cuba depende de cuánto podamos empujar. Nosotros podemos hacerlo con menos peligro”, dijo la activista cubana.
Anamely Ramos recientemente intentó viajar a Cuba, pero le impidieron hacerlo, por su posición a favor de los cubanos y de su libertad.
TE PUEDE INTERESAR: Anamely Ramos asiste a la Embajada de Cuba en Washington
Redacción Cubanos por el Mundo