Este martes, autoridades del régimen iniciarán en el municipio de Cárdenas, Matanzas, otro de los falsos juicios que han llevado a cabo en todo el territorio a manifestantes del 11J que ese día no hicieron más que salir a las calles a reclamar por la libertad de su país.
Entre los acusados se encuentra Lázara Karenia González, quien en la histórica jornada recibió una brutal paliza por parte de los esbirros de la dictadura.
La mujer fue golpeada de manera violenta en su cuello, al punto de que se le complicó incluso hasta tragar durante los días posteriores. Sin embargo, la descarada dictadura asegura que fue ella quien violentó a los cobardes agentes represores.
“Que Dios sea el guía y juez en esa sala. 16 hombres y Lázara Karenia, la única mujer, serán injustamente juzgados hoy. Libertad inmediata y justicia”,
escribió a través de Facebook la hermana de la víctima.
Además de Lázara Karenia González, también se encuentra entre los acusados Samuel Pupo Martínez, de quien hace pocos días se supo que su vida corría un gran peligro al presentar varias afectaciones en su salud.
“Padece de Esclerodermia o Esclerosis Sistémica (enfermedad degenerativa). Se le están engarrotando los dedos de sus manos y se le pudren las uñas, lo cual causa mucho dolor durante las curaciones que él mismo se hace en el cubículo 5, para extraerse el abundante pus”,
denunció la semana pasada la activista Saylí Navarro.
El aparato de injusticia de la dictadura pretende que este preso político del 11J pase los próximos 18 años de su vida en una mazmorra del castrismo.
De esta manera, el régimen castrista está a punto de consumar otra injusticia; injusticias que han roto familias enteras y que no han hecho más que seguir incrementando la tragedia que embarga a la isla desde hace más de 60 años.
OTRAS NOTICIAS: Jonathan Torres Farrat, preso tras el 11J, recibe petición fiscal de 8 años de privación de libertad (+ VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo