¿Y los bomberos? Se incendian en La Habana cuatro ómnibus de transporte escolar y las autoridades no aparecen
El fuego cubrió por completo a los vehículos / Foto: Composición CPEM

¿Y los bomberos? Se incendian en La Habana cuatro ómnibus Yutong y las autoridades no aparecen (+VIDEO)

Mar 27, 2022

En las últimas horas, cuatro ómnibus Yutong se incendiaron en un parqueo de la provincia de La Habana, según contaron varios internautas cubanos haciendo uso de las redes sociales.

La denuncia corrió como pólvora a través del ciberespacio, donde los usuarios indicaron que este acontecimiento ocurrió específicamente en el municipio Habana del Este, y donde además compartieron imágenes de lo ocurrido.

OTRAS NOTICIAS: Madre cubana denuncia que el edificio que habita en La Habana está en peligro de derrumbe y el castrismo no hace nada (+ VIDEO)

Según se aprecia, al menos cuatro ómnibus de marca Yutong siendo consumidos por las llamas. Como de costumbre, la presencia de las autoridades para tratar de solventar la situación brilló por su ausencia ¿Dónde estaban los policías y el cuerpo de bomberos?

Naturalmente, los cubanos criticaron de forma contundente la falta de accionar de las autoridades de la dictadura castristas, quienes aparentemente usan a sus esbirros únicamente para reprimir al pueblo cubano cuando reclama, precisamente, por este tipo de situaciones.

“No existe justificación que la población entienda para explicar la demora de los bomberos al llegar, porque la propagación que se ve desde el inicio fue bastante”,

dijo un usuario indignado.

Uno de los presentes aseguró que estaban trabajando en unos de estos ómnibus justo antes de prenderse fuego. Agregó que, tras empezar la llamarada, no tuvo tiempo a más nada. “Le echamos una cubeta de agua y nada”, dijo.

Entretanto, es importante mencionar que, hasta los momentos, autoridades castristas, como ya es usual en cada rincón de la mayor de las Antillas, no se han expresado hasta el momento sobre el incendio de estos ómnibus en La Habana, y hasta el momento la información de cómo se generó el fuego sigue siendo incierta.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Autoridades cubanas ignoran denuncias contra presunto violador de menores en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Reguetonero cubano El Kimiko llegó a Miami luego de cruzar la frontera
post anterior

Reguetonero cubano El Kimiko llegó a Miami luego de cruzar la frontera (+VIDEO)

Se registran 822 nuevos casos de coronavirus en Cuba en las últimas 24 horas
próximo post

Se registran 822 nuevos casos de coronavirus en Cuba en las últimas 24 horas

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss