El cubano William Levy es uno de los galanes más cotizados del mundo del espectáculo. Su más reciente interpretación fue en el remake de la telenovela “Café con aroma de mujer”, difundida por la plataforma de streaming Netflix, donde el reconocido actor demostró sus cualidades de personificación.
El actor de 41 años fue seleccionado para ser el protagonista junto a la actriz Laura Londoño. Luego, durante ocho largos meses ambos artistas trabajaron en la súper producción que logró realizar un total de 88 episodios, cada uno de entre 45 y 55 minutos de duración.
De acuerdo con el medio especializado MDZOL, citando a Celebrity Net Worth, por su destacado trabajo se estima que Levy obtuvo más de un millón de pesos mexicanos mensual por su contrato con Telemundo.
No obstante, diversos medios de farándula apuntan que la novela protagonizada por William Levy no tuvo la repercusión que se esperaba y, por eso, hubo más pérdidas que ganancias. Expertos sostienen que el esfuerzo de ambos actores fue magnífico, sin embargo esta adaptación no consiguió atrapar los corazones de quienes se deleitaron con la producción original de 1994.
Pese a los comentarios de estos expertos de las artes, desde que llegó a Netflix “Café con aroma de mujer” suele posicionarse en lo más alto de las listas de popularidad de los distintos países.
La exitosa carrera de William Levy
Actualmente, William Levy más de 20 años de carrera y se ha convertido en uno de los artistas más importantes dentro la industria. No solo por su cuerpo escultural y su belleza, sino también por el talento que derrocha en pantalla.
Te podría interesar: Camila Cabello publica la lista de canciones de su nuevo álbum “Familia” (+VIDEO)
Su debut fue en la telenovela “Olvidarte jamás”. Luego empezó a ganar terreno en “Mi vida eres tú” y posteriormente en “Cuidado con el ángel”, donde obtuvo su primer protagónico junto a la actriz mexicana Maite Perroni.
Redacción Cubanos por el Mundo