Una mujer de origen argentino fue arrestada por las autoridades policiales de Miami, luego de que maltratara de forma agresiva a su propia hija, por el simple hecho de no querer comer un desayuno.
Según el reporte de los medios locales, la acusada responde al nombre de Sofía Valeria Vilches, quien de manera insólita empezó a estrangular a su hija, de apenas seis años, cuando la niña se negó a tomar el alimento.
Por si esto fuera poco, la policía de Miami indicó que Vilches también lanzó a la menor de edad al otro lado de la mesa, además de producirle arañazos en el rostro.
Trascendió que tanto la mujer como la niña se encontraban en ese momento en Lotus House bajo un programa de protección de víctimas, esto luego de haber sufrido violencia doméstica en días anteriores.
“Estaba tratando de forzar a la niña a comer unos huevos. Estamos hablando de una niña de seis años que no quería comer. Ella le gritó y cuando empezó a llorar, la agarró por el cuello y empezó a llorar”,
dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Los funcionarios de seguridad señalaron que corroboraron la denuncia luego de presenciar los videos de la cámara de seguridad del sitio, por lo que procedieron a su arresto inmediato.
“Es un caso difícil en el que no sabemos qué es lo que sucede, o cuál es el próximo proceso con esta niña de seis años. Casi siempre lo que hacen es tomar custodia de la niña y los ponen a vivir en lugares de muchachos desamparados”.
Se conoció que a la argentina, de 33 años, se le negó el derecho a fianza y actualmente permanece recluida en la cárcel del condado de Miami-Dade.
OTRAS NOTICIAS: Miami: arrestan a madre cubana que intentó asesinar a sus propios hijos (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo