in , ,

Juicio contra Jorge Masvidal por incidente contra Colby Covington será en agosto

El juicio contra el cubanoamericano Jorge Masvidal, por su incidente contra Colby Covington, se dará en agosto

Juicio contra Jorge Masvidal por incidente contra Colby Covington será en agosto
Jorge Masvidal y Colby Covington / Foto: Composición CPEM
Loading...

El luchador cubanoamericano de Ultimate Fighting Championship (UFC) Jorge Masvidal, se enfrentará al estadounidense Colby Covington… en un juicio.

Así es, esta vez la pelea no se dará dentro de un octágono, sino dentro de una corte debido al altercado que se produjo entre ambos en las afueras de un restaurante ubicado en Miami Beach hace un par de meses.

Es importante recordar que dicho incidente se produjo semanas después de que ambos luchadores protagonizaran un combate en el ring de la T-Mobile Arena de Las Vegas, en la que Covington resultó ganador.

Loading...

Para entonces, Covington había acusado a Jorge Masvidal de haberlo golpeado en el rostro en varias ocasiones, así como de haberle roto su reloj marca Rolex, lo que llevó al cubanoamericano a ser detenido por los cuerpos de seguridad de Miami, y donde se le fijó una fianza de 15 mil dólares.

Loading...

Posteriormente, Masvidal se declaró inocente de los cargos que la injusticia le estaba imputando, entre ellos agresión agravada y conducta criminal.

Ahora, los dos luchadores tendrán que protagonizar otra pelea que va mucho más allá de los golpes, y que, en ocasiones, puede doler más que cualquier puñetazo en la cara. Durante una audiencia que se celebró ayer jueves 12 de mayo, el juez encargado del caso, Zachary James, fijó la nueva fecha de juicio para el próximo 29 de agosto.

Jorge Masvidal

Ahí, Jorge Masvidal tendrá que demostrar su inocencia de manera contundente, tomando en cuenta que enfrenta unos cargos que lo pueden llevar a pasar hasta 15 años de cárcel, así como una cuantiosa multa de 10 mil dólares.

Cabe agregar que Jorge Masvidal y Colby Covington alguna vez fueron amigos, un hecho que está más que claro que quedó en el pasado.

OTRAS NOTICIAS: Elon Musk informa “suspensión temporal” de la compra de Twitter

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dos manifestantes del 11J se declaran en huelga de hambre en prisión

Dos manifestantes del 11J se declaran en huelga de hambre por injustas condenas

Grupo de 14 balseros cubanos que salió del Mariel llegó a Estados Unidos

Grupo de 14 balseros cubanos procedente del Mariel llegó a Estados Unidos (FOTO)