in

Reportan nuevo incendio de una moto eléctrica en Villa Clara (+VIDEO)

Este viernes, reportaron un nuevo incendio de una moto eléctrica, esta vez, en el parqueo del Hospital Arnaldo Milián Castro de Villa Clara

Reportan nuevo incendio de una moto eléctrica en Villa Clara
Foto: Composición CPEM

Este viernes, reportaron a través de las redes sociales el incendio de una moto eléctrica en el parqueo del Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro, perteneciente a la provincia de Villa Clara.

El hecho fue informado en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES”, donde además se compartieron imágenes del vehículo de dos ruedas siendo consumido por las llamas.

Trascendió, según informes emitidos por internautas residentes en esa localidad, que el incendio de esta moto eléctrica se suscitó en un establecimiento donde tanto médicos como pacientes del recinto hospitalario, guardan su medio de transporte, ya sea vehículos o bicicletas.

Es importante mencionar que, hasta los momentos, las autoridades castristas correspondientes no se han pronunciado sobre este suceso, por lo que se desconoce que fue lo que ocasionó exactamente el incendio del vehículo.

Asimismo, cabe destacar que, afortunadamente, ninguna persona resultó lesionada en este hecho.

Incendios de motos eléctricas, una constante en Cuba

Los incendios de motos eléctricas son parte del día a día en todo el territorio antillano. Hace una semana, se reportó un incendio en el municipio habanero de Regla: ocurrió dentro de un taller de motos ubicado en esa localidad.

En aquel momento, trascendió que la aparición del fuego se produjo por la explosión de la batería de una de las motorinas. Por fortuna, solo hubo pérdidas materiales y no se reportaron heridos.

Es pertinente agregar que en Cuba, se registra al menos un incendio de moto eléctrica de forma diaria. Con respecto a esto, varios usuarios en la isla opinan que esto se debe a que el régimen no importa piezas / repuestos de calidad.

Por su parte, las autoridades castristas responsabilizan a los dueños de los vehículos, alegando que estos les realizan modificaciones poco ortodoxas.

RECOMENDADO: Reportan incendio de presunto taller de motos en Regla (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

INSMET alertó sobre fuertes lluvias e inundaciones en el occidente de Cuba

INSMET alertó sobre fuertes lluvias e inundaciones en el occidente de Cuba

Marco Rubio: "Biden va a invitar a Cuba a la Cumbre de las Américas”

Biden invitará al régimen de Cuba a la Cumbre de las Américas, según Marco Rubio