Camagüey: Identifican a mujer que murió electrocutada
Anisley Ramírez Arias. Foto: Facebook

Camagüey: Identifican a mujer que murió electrocutada

May 23, 2022
Por

En la provincia de Camagüey fue identificada la mujer que murió electrocutada el fin de semana

La cubana tenía 33 años, responde al nombre de Anisley Ramírez Arias y era originaria del municipio Guáimaro. 

La información sobre la identidad de la mujer que murió electrocutada la ofreció La Hora de Cuba en un comunicado publicado en su Facebook.

Además, especifica que la cubana murió el pasado viernes debido a un accidente eléctrico en la casa donde vivía, ubicada en la calle Bembeta entre Martí y San Lorenzo, en el centro de la ciudad de Camagüey, pero su cuerpo fue encontrado el pasado domingo 22 de mayo

“Familiares y vecinos comenzaron a sospechar su ausencia y por ello acudieron los bomberos al lugar del incidente.

La noticia, publicada en nuestro medio esta tarde, causó gran conmoción en grupos de redes sociales de Camagüey, Las Tunas y Ciego de Ávila. La solidaridad con la víctima y sus familiares, así como el debate acerca de la causa de la muerte resaltan entre los comentarios”, dice el mensaje de La Hora de Cuba.

Un familiar de la víctima concluyó que Ramírez Arias murió por una transmisión de electricidad desde un cable de alta tensión que estaba en el balcón de la casa y a través de una pala que encontró en el suelo, cerca del cuerpo.

Además, dijo que aparentemente la víctima estaba limpiando el piso sin zapatos, porque el piso estaba mojado.

La situación ocurre en medio de una crisis con la electricidad, que falla en esa zona hasta por seis horas a diario, motivo por el que los cubanos siguen quejándose y exigiendo solución al problema.

La situación sigue siendo ignorada por la dictadura cubana, a pesar de que se mantiene afectando a los cubanos e incluso quitándoles la vida.

TE PUEDE INTERESAR: En Camagüey, una joven de 33 años muere electrocutada en su vivienda

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pelotero cubano César Prieto recibió su premio como MVP del mes de abril en las Ligas Menores
post anterior

Pelotero cubano César Prieto recibió su premio como MVP del mes de abril en las Ligas Menores (+VIDEO)

Amenazan con cambiar de prisión a la activista cubana Saylí Navarro
próximo post

Amenazan con cambiar de prisión a la activista cubana Saylí Navarro

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss