in

Cubanos recién llegados a EEUU aún con grilletes protagonizan vergonzosa pelea frente a una niña (+ VIDEO)

Con grilletes en los pies y frente a una niña que lloraba, cubanos recién llegados a EEUU protagonizaron una vergonzosa pelea en Louisville, Kentucky.

Cubanos recién llegados a EEUU aún con grilletes protagonizan vergonzosa pelea frente a una niña (+ VIDEO)
Uno de los cubanos que protagonizaron la pelea fue arrestado por violencia doméstica. Foto: Composición de CPEM

Una vergonzosa pelea aparentemente marital protagonizaron dos cubanos recién llegados a Estados Unidos, aún con grilletes en sus pies, en un vecindario de la ciudad de Louisville, Kentucky.

En el video, que ha sido difundido a través de las redes sociales de Cubanos por el Mundo, se pudo observar como a estos dos antillanos no les importó caerse a golpes en frente de una menor de al menos dos años de edad, quien lloraba ante lo que sucedía.

Según la información suministrada por la cuenta de Instagram de CPEM, el pleito se originó luego de que el antillano se percatara de que su esposa estaba con otro hombre.

“Tavito”, así le llaman al hombre que golpeó a su mujer, a quien identifican como “Kathy”, luego de que se bajara de un vehículo.

Cabe destacar que en el pleito, intervienen dos hombres que intentan impedir que, el hombre (Tavito), quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, siguiera golpeando a la mujer.

Uno de los cubanos implicados en la pelea fue arrestado por violencia doméstica

“No tienen que levantarse la mano”, dice uno de los antillanos que intenta impedir la vergonzosa pelea, mientras otra mujer le pide que mire a la niña, quien debido a los hechos se encontraba nerviosa y llorando.

Vale mencionar que, quien graba la penosa situación, aseguró en el video que, el hombre “está borracho”, pocos segundos después, este la persigue para golpearla también.

La mujer desesperada pide ayuda a una persona que iba pasando en su vehículo y le solicita que por favor llamen al 911, debido a que el hombre estaba incontrolable.

Según la fuente que envió el video a CPEM, uno de los cubanos que protagonizó la pelea fue arrestado por violencia doméstica. Cabe destacar que, trascendió que, estos antillanos son de Alcides Pino, en Holguín.

Tras la publicación del penoso y vergonzoso momento, los usuarios cubanos no dudaron en reaccionar, y hay quienes lamentaron que, a estos dos antillanos no les importara pelear delante de una niña, mientras que, otros condenaron que, lleguen a Estados Unidos a protagonizar este tipo de espectáculos.

LEE TAMBIÉN: Anciana cubana de 82 años revela las razones por las que cruzó el Río Bravo para llegar a EEUU (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere actor cubano José Manuel "Chema" Castiñeira, quien trató de matar a Fidel Castro

Muere actor cubano José Manuel “Chema” Castiñeira

Madre cubana de preso político del 11J revela que su hijo fue brutalmente golpeado durante su detención

Madre cubana de preso político del 11J revela que su hijo fue brutalmente golpeado durante su detención