La madrugada de este sábado falleció Lázaro Quintero Bermúdez, el hijo de Omar Quintero Montes de Oca, quien es conocido popularmente por los cubanos como el “Pagador de Promesas“.
El joven de apenas 36 años de edad, perdió la batalla contra el cáncer, según anunció su padre en las redes sociales.

“En este triste momento hago público el fallecimiento de Lázaro, ese gran guerrero gran guerreo que acaba de partir a reunirse con el altísimo hoy. Nuestras almas están de luto. Que triste todfo esto, no tengo palabras en este momento”,
escribió el Pagador de Promesas.
El artista cubano Erich Concepción también anunció la muerte de Lázaro en las redes sociales, ya que este estaba al tanto de su situación, por haberlo ayudado desde Estados Unidos en diferentes opórtunidades: “Solo resta decirle que gracias a Él, muchos fuimos mejores personas, que su lucha fue hermosa y que viaje a La Casa del Padre con luz en su rostro, a donde ya no hay dolor ni pena. Mis más sentidas condolencias a Omar y a toda su familia”.
Lea también: “¡No hay descanso pa´l cubano!” impactantes imágenes de las inundaciones al occidente de la Isla (+VIDEOS)
Vale resaltar que, Lázaro tenía un tumor maligno entre el corazón y el pulmón desde hace 10 años, por lo cual su padre le hizo a la Virgen una promesa por la salud de su hijo; el hombre iba caminando desde La Habana hasta el Santuario del Cobre, en Santiago de Cuba, para pedirle a la Virgen.
Diferentes usuarios en las redes sociales lamentaron la pérdida del Pagador de Promesas y enviaron condolencias, fuerza y resignación a sus familiares y amigos.
Lea también: Encuentran cuerpo sin vida de cubano que cayó en un arroyo crecido en Pinar del Río
Redacción de Cubanos por el Mundo