El presentador cubano Alex Otaola dio sus impresiones tras la victoria del terrorista y comunista Gustavo Petro en Colombia el pasado domingo durante las elecciones presidenciales.
El influencer consideró que con la victoria del exguerrillero, admirador del cenicero andante Fidel Castro, la dictadura castrista “conquistó el último bastión” de la democracia en América Latina.
En ese sentido, Otaola opinó que el pueblo de Colombia “perdió la batalla contra el cáncer” comunista que ha destruido naciones que en el pasado fueron prósperas como Cuba y Venezuela.
“Colombia perdió este domingo la batalla contra el cáncer, Colombia está en fase terminal, Colombia se entregó a la ignorancia latinoamericana olvidando años de sangre, de muerte, de tortura, todos esos males patrocinados desde La Habana, desde donde patrocinan a este candidato populista, comunista, delincuente y terrorista”
“Colombia ha perdido la batalla y con ello el último bastión de América Latina”, agregó.
Otaola aseguró que, tras la llegada al poder del comunismo en Colombia, “solo queda Brasil” con un gobierno democrático, pero alertó que ese país se encuentra amenazado con el posible regreso de Lula da Silva a la presidencia en las venideras elecciones presidenciales que se realizarán en octubre.
“Lula da Silva va en pos de acabar con Brasil, y se completaría el proyecto de Chávez y Fidel Castro de la América Grande, donde todos rodeando a Estados Unidos con un presidente pusilánime, no nos quedan muchísimas cartas para usar, más allá que aspirar a la valentía y patriotismo del pueblo norteamericano que cada día es más atacado desde dentro”.
Estas opiniones de Otaola llegan después de que, el pasado domingo el comunista Gustavo Petro fuera confirmado como ganador en las elecciones presidenciales de Colombia, convirtiéndose en el primer mandatario de izquierda en la historia de la nación cafetera.
LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar sobre los resultados de las elecciones en Colombia: “Petro es ladrón, terrorista y marxista”
Redacción Cubanos por el Mundo