El presentador cubano Alex Otaola reveló que, Leamsy “La Figura” chivateó al reguetonero cubano Ovi con la policía durante el altercado que ambos tuvieron en diciembre pasado frente a una joyería de Miami.
El influencer mostró un video en su programa Hola! Ota-Ola que capta el momento en que “La Figura” está chivateando a Ovi con los agentes policiales.
Otaola aseguró que, esta situación en la que Leamsy La Figura chivateó a Ovi por el problema que tuvieron en el que presuntamente este último sacó una pistola, le ha complicado la vida al reguetonero con las autoridades después de que posteriormente fue detenido otra vez, pero por presunta violencia doméstica.
“Le ha complicado la vida a Ovi porque después que detienen a Ovi, se le complica con aquel caso de la detención de la violencia con su mujer en la casa, le sale el caso de la pistola que sacó, y Ovi se complica más”, agregó el influencer.
En ese sentido, en el material mostrado por Otaola se observa cuando Leamsy “La Figura” les dice a los agentes policiales que Ovi le sacó un arma de fuego.
“Me sacó la pistola y me dijo ven, ven, ven (…) Yo venía caminando por aquí porque mi carro lo tengo en la esquina, cuando lo veo me sacó la pistola sin estuche ni nada, limpia la tenía”, fueron algunas de las palabras que le dijo Leamsy a la policía.
Otaola recordó que, este personaje que chivateó a Ovi, es uno de los que fue con El Taiger en un Lamborghini durante la protesta que se realizó frente a Flamingo, además de ser uno de los tantos que ha amenazado al influencer cubano.
“Ese era uno de los que venían con El Taiger, este es de los que me va a matar que me va a comer que me va a picotear (…) Mírate ahí Leamsy echando pa’ lante a otro cubano, cubano al que tú provocas, al que tú amenazaste e irrespetaste (…) Mírate ahí yo no te veo guapo, te veo cagaito porque te sacaron una pistola, porque la tenía sin funda”, fueron las palabras de Otaola para Leamsy “La Figura”.
Cabe recordar que, el altercado entre Leamsy y Ovi se registró el pasado 29 de diciembre de 2021 frente a una joyería de Miami, en el que el reguetonero cubano resultó arrestado por la policía tras ser acusado de presuntamente sacar una pistola en plena calle.
LEE TAMBIÉN: El director cubano, Carlos Lechuga prefiere vender pizzas a hacer una película sobre Raúl Castro
Redacción Cubanos por el Mundo