in ,

Macabra escena de abuso policial: entran a la casa de una opositora extranjera residente en Cuba y le disparan a su perro (+Fuertes imágenes)

“Ya hemos sufrido muchos abusos de este régimen. Yo como extranjera que vivo en cuba con mi hija cubana y he permitido varios atropellos. Ya basta”, dijo la mujer

Macabra escena de abuso policial
Con toda impunidad, policía política castrista entra a la casa de una extranjera residente en Cuba y dispara a su perro (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Una macabra escena de abuso policial fue protagonizada por uniformados que entraron violentamente a la vivienda de una extranjera residente en Cuba.

El video, enviado a Cubanos por el Mundo, muestra el momento en que los agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) recorren la casa.

En uno de los fragmentos, se ve a un perro sangrando, mientras los convivientes intentan asistirlo, entre sollozos y gritos de la mujer.

“Ya hemos sufrido muchos abusos de este régimen. Yo como extranjera que vivo en cuba con mi hija cubana y he permitido varios atropellos. Ya basta”

La mujer, que no quiso revelar su identidad, aseguró que defiende los derechos humanos y que su esposo es opositor del régimen castrista.

“Esto que pasó fue ya la gota que colmó el vaso entrar a mi casa disparando e hiriendo a mi perro”, subrayó.

Según el relato de la ciudadana extranjera, los policías entraron dispuestos a matar a quien saliera ya fuera ella, su hija o cualquiera.

“Existen derechos y leyes para mi y para todos porque se violaron todos nuestros derechos. ¿O es que no tenemos? ¡Esto no va quedar impune!”, aseguró.

La macabra escena de abuso policial ocurrió el pasado 8 de julio. La señora reseña que estaba en compañía de varios amigos viendo el show de Alex Otaola.

De pronto, escuchó unos gritos pero no le dio importancia hasta que bajó el volumen del televisor y pudo oír a su suegra gritando.

“En ese momento, mi perro sale y detrás mi hija de 8 años. Pero al salir yo veo que el perro viene sangrando y le digo a mi hija que se devuelva”, relata.

La descripción de lo sucedido, aunque parece una película, es un fragmento de la realidad cubana, donde se pisotean los derechos humanos a diario.

Los esbirros que irrumpieron en su hogar eran dos, mientras que en la puerta había otro policía y tres individuos más.

LEE ADEMÁS: ¡Abuso! Policía castrista arremete contra familia cubana que celebraba el cumpleaños de una niña (+ VIDEO)

La mujer, entre la sorpresa y la ira, preguntó a su suegra qué sucedía, mientras el perro sangraba el piso de la casa y ninguno de los represores le dijo lo que pasaba.

El confuso y violento hecho quedó registrado en el celular de la mujer, que se atrevió a grabar la macabra escena de abuso policial.

Supuestamente estarían buscando un individuo, pero eso no les justifica que lo hicieran arma en mano y disparando.

“Ellos entraron a matar. Si en ese momento salía mi niña que es la que siempre abre la puerta con nuestro perro, me la mataban”, dice, llena de miedo.

La dictadura no le perdona que su marido sea opositor al régimen y que ella haya denunciado que pretenden adoctrinar a su hija en la escuela.

Tampoco les perdona que han salido a la calle con bocinas y la canción “Patria y Vida”, o diciendo “¡Díaz-Canel singao!”.

O que han pintado carteles y todo el mundo conoce la posición de la familia. “Yo no soy cómplice de este sistema y por la redes los denuncio”, dijo.

Tanto ella, como su esposo, como sus amigos, sufren acoso solo por pensar diferente.

La ciudadana extranjera residente en Cuba considera que la macabra escena que vivió se trató de un acto de intimidación y no solo contra su familia.

Aún rememora el instante en que los uniformados entraron a la planta baja del inmueble y empujaron a su suegra para ingresar.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: “Lo que acaba de pasar en Cuba es mucho más fuerte que lo pasó con George Floyd en EE.UU”, asegura escritor y youtuber cubano (+VIDEOS)

La macabra escena de abuso policial terminó con una denuncia de la mujer, pero los policías se burlaron de ella y alegaron que incluso no portaban armas.

“Pero cuando vinieron los peritos encontraron 3 casquillos de bala”, aseguró.

A uno de sus amigos le pusieron 12 mil pesos de multa por vender “chupa chupa” y a otro una multa de 4000 pesos por vender sal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manifestante del 11J denuncia que esbirros del castrismo lo han hecho vivir en una pesadilla

Manifestante del 11J denuncia que esbirros del castrismo lo han hecho vivir en una pesadilla (+AUDIO)

Cubano en Hialeah fue arrestado luego de robar un lujoso automóvil

Cubano en Hialeah fue arrestado luego de robar un lujoso automóvil (+VIDEO)