Miseria y crueldad: Cubano mata a un gato para comérselo y publica las imágenes
Cubano mata a un gato para comérselo. Foto: Composición CPEM

El colmo de la miseria y crueldad en la isla: Cubano mata a un gato para comérselo (+ IMAGEN SENSIBLE)

Ago 10, 2022
Por

A través de las redes sociales, la cubana Beatriz Batista denunció el mayor acto de crueldad y miseria al que puede llegar un cubano matando un gato para comérselo.

En una fotografía publicada en las redes sociales y en la que se escribió sobre la situación como si fuese “un chiste” aparece un cubano con la cabeza de un gato en su mano y un gesto en su cara que representa que se lo va a comer, en otra imagen sale el mismo cubano preparando el animal que mató para comérselo.

La cubana, que catalogo este acto como una “asquerosidad inhumana”, aprovechó para responsabilizar al régimen de Díaz-Canel de que ocurran estas cosas en Cuba  

“Esta asquerosidad inhumana es uno de los resultados del sistema comunista cubano, donde la crueldad y lo miserable está normalizado. cuba, poco a poco se está convirtiendo en un país que genera rechazo y repulsión porque quienes están en el poder aceptan lo criminal, y condenan a las ideas en pos de un cambio necesario e inmediato”, dice la publicación.

En el texto de su mensaje también comparó la crueldad con la que actúa el cubano, con la situación que viven los antillanos con el régimen que solo se encarga de perjudicar.

“En esta foto vemos a la delincuencia y al crimen en su máximo esplendor y por desgracia no quisiera yo comparar a la cabeza de ese gato con el pueblo cubano y al asesino con los que gobiernan la isla”

Los cubanos viven sumergidos en la miseria, una situación que ha matado hasta el respeto y los valores de una persona, que pueda ser capaz de matar un animal para comérselo porque tiene hambre y el salario que gana no le alcanza para alimentarse ni a sus familiares.

La situación es complicada y se sale de control, sobre todo en un país donde estos actos en contra de los animales no son castigados, sino que la dictadura se hace la vista gorda ante la situación, porque ellos solo se encargan de reprimir.

TE PUEDE INTERESAR: El llanto desconsolado de un niño cubano tras ver una pata de perro: “Los están matando para vender su carne” (+IMAGEN SENSIBLE)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Aledmys Díaz y Adolis García lucieron sus bates en el partido entre Astros y Rangers
post anterior

Aledmys Díaz y Adolis García lucieron sus bates en el partido entre Astros y Rangers (+VIDEO)

Cubano que había sido detenido por manifestarse contra Díaz-Canel fue liberado y multado con 3 mil CUP (+ AUDIO)
próximo post

Cubano que había sido detenido por manifestarse contra Díaz-Canel fue liberado y multado con 3 mil CUP (+ AUDIO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss