Información

Régimen “recompensa” con paquetes de pollo a bomberos que arriesgaron sus vidas en Matanzas (+FOTO)

Más bomberos cubanos reciben las migajas del régimen castrista tras arriesgar sus vidas en Matanzas

El régimen sin escrúpulos continúa burlándose de los antillanos que fueron obligados a combatir las intensas llamas del incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas.

Por medio de las redes sociales se conoció un nuevo caso de dos bomberos y trabajadores de la localidad de Bejucal, en Mayabeque, que fueron recompensados con paquetes de pollo tras arriesgar sus vidas en la provincia matancera durante una semana.

Dos fotografías compartidas por Yannis Estrada muestran a las autoridades castristas de dicho territorio posando junto a los rescatistas, quienes sostienen simplemente dos paquetes de pollo.

“Bomberos y otros trabajadores de la localidad de Bejucal recibieron dos paquetes de muslos de pollo como recompensa por haber arriesgado sus vidas en el incendio de Matanzas”, explicó el fundador de la ONG CubaSpaces.

Recientemente también se conoció el caso de un joven de 18 años, que cumple con el Servicio Militar obligatorio, que recibió un pomo de refresco, un litro de aceite y una pequeña jaba como “recompensa” por su labor en Matanzas.

LEE MÁS: Arriesgó su vida para apagar el incendio y el régimen le pagó con un pomo de refresco (+FOTOS)

Cubano “premiado” con un pomo de refresco por su labor en Matanzas

Indignación en redes sociales por “recompensas” a bomberos de Matanzas

Internautas antillanos han arremetido contra la dictadura castrista por su “falta de respeto” hacia los cubanos que fueron enviados a detener las llamas en la provincia matancera.

“El colmo de la desfachatez, en cualquier parte del mundo un bombero no necesita ningún obsequio porque su salario es acorde al riesgo de su profesión. Súper decoroso. Y son indemnizados cuando presentan lesiones por los químicos que usan prolongadamente”, recalcó un usuario sobre el recibimiento a los bomberos que se arriesgaron en Matanzas.

“Que falta de respeto, Dios mío. Cómo que dos paquetes de muslo de pollo por arriesgar su vida, dinero es lo que le hace falta a esas personas”, lamentó otro cubano sobre la acción indignante del régimen castrista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Camila Ferrer

Recent Posts

Corea del Sur ya tiene embajador designado en La Habana

El Gobierno de Corea del Sur designó a su primer embajador en Cuba, según trascendió…

1 hour ago

Cubana pierde la vida a manos de su pareja en Asturias

Una cubana perdió la vida a manos de su pareja en Asturias, España, informaron medios…

6 hours ago

Revocan Estatus de Protección Temporal para venezolanos en Estados Unidos

El gobierno de Estados Unidos revocó el Estatus de Protección Temporal (TPS) que beneficiaba a…

7 hours ago

Sofocado incendio forestal en Topes de Collantes

Las autoridades castristas sofocaron un incendio forestal registrado en el área protegida de Topes de Collantes,…

10 hours ago

Opositora cubana Martha Beatriz Roque se encuentra en estado grave, pero estable en hospital “Piti” Fajardo de La Habana

La opositora cubana Martha Beatriz Roque se mantiene hospitalizada desde el pasado miércoles en el…

11 hours ago

A costa del pueblo: así se celebró la Semana de la Cultura en Camagüey

Mientras la población de Camagüey enfrenta apagones que superan las 15 horas diarias y una…

14 hours ago

This website uses cookies.