in ,

Los impactantes precios de un restaurante en La Habana: Casi mil pesos una ensalada de aguacate

Los excesivos precios en un restaurante de La Habana, Cuba, impactan a los antillanos

IMPACTANTE: Casi mil pesos una ensalada en restaurante de La Habana
El restaurante en La Habana sería conocido como "Al Carbón". Foto: Facebook / Composición CPEM

En Cuba, donde sus habitantes apenas tienen para hacer una o dos comidas al día debido a la grave escasez de alimentos, sorprenden los impactantes precios que exhibe un restaurante en La Habana.

Comer en uno de estos establecimientos resulta impensable para la ciudadanía, pero para los esbirros de la cúpula castrista no es más que su día a día.

Una publicación compartida en Facebook muestra cuánto puede costar una simple cena en un restaurante habanero, donde los precios parecen alejarse cada vez más del alcance de los trabajadores cubanos, quienes reciben un salario mínimo de 2100 pesos CUP mensuales.

“Esta fue nuestra cuenta en un restaurante en La Habana. La Limonada que es ‘la base de todo’ según el Puesto a Dedo costó 340 pesos, la ensalada de aguacate más cara que he visto, costó 850 pesos, y ni qué decir del filete de pescado cuyo precio fue de 1.380 pesos cada uno”, denunció una usuaria en la publicación de la página “Rompiendo Cadenas” en Facebook.

LEE TAMBIÉN: Cubana denuncia escasez de alimentos y medicamentos en Cuba (+ VIDEO)

Tras la publicación, internautas condenaron que en la isla el régimen castrista siga “apretando y apretando” las oportunidades de los cubanos.

“Es realmente insostenible la vida que llevamos mi pregunta pueblo que vas hacer seguir de masoquista o decirle al gobierno ilegítimo aquí mandamos los cubanos sufridos”, precisó un usuario sobre la publicación del restaurante en La Habana.

Ciudadanos en La Habana y el resto de Cuba luchan por llevar comida a la mesa

Precisamente, esta semana se hizo viral un video de varios cubanos recogiendo desechos de alimentos en la basura para sobrevivir. La crisis generalizada que viven los cubanos de a pie, contrasta con la vida de lujos y privilegios que disfrutan los dirigentes y militares cubanos.

TE PODRÍA INTERESAR: Cubanos recogen desechos de alimentos en la basura: “¡Ay, por Dios, Canel, mira esto! (+VIDEO)

El audiovisual es un reflejo de la absoluta miseria que se vive en La Habana y el resto de Cuba, donde el régimen intenta ocultar tan cruda realidad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Casi 60 protestas contra los apagones se han registrado en Cuba, según Justicia 11J (+ VIDEO)

Casi 60 protestas contra los apagones se han registrado en Cuba, según Justicia 11J (+ VIDEO)

Preso político Eldris González denuncia acoso del régimen: “Quieren revocar mi licencia extrapenal”

Preso político Eldris González denuncia acoso del régimen: “Quieren revocar mi licencia extrapenal” (+VIDEO)