Son muchas las personas que, alrededor del mundo, salen a dar un paseo con sus mascotas. Es completamente normal que se vea gente dando una caminata con sus perros y, si se quiere, hasta gatos; lo que seguramente no es “muy común”, es ver a una niña con… ¡un caimán! en pleno parque.
Así ocurrió en el Love Park de Filadelfia, Estados Unidos, cuando habitantes de esa ciudad quedaron atónitos cuando vieron a la menor acompañada de un caimán que, además, estaba atado a una cuerda como cualquier perro.
Naturalmente, las imágenes corrieron como pólvora a través de las redes sociales, y no tardó para que los internautas comentaran con asombro lo que sus ojos veían en el material audiovisual.
EMOTIONAL SUPPORT ALLIGATOR: Park goers were shocked to see a girl walking her emotional support alligator, Wally, on a leash in LOVE Park in Philadelphia on Friday. Wally seemed to enjoy the park’s fountains. pic.twitter.com/ukbBYIR7Nl— CBS News (@CBSNews) August 27, 2022
Por su parte, la niña que se estaba encargando de darle un paseo al peligroso animal, seguramente ni siquiera se dio cuenta del riesgo que representaba esa acción, ya que a esta no se le notó ningún tipo de preocupación mientras el reptil, a su lado, caminaba como si nada.
Mientras tanto, las personas a su alrededor inmediatamente sacaron sus teléfonos móviles para captar el curioso momento.
“Estábamos caminando por Love Park y vimos a esta niña jugando con un caimán en la fuente. Había un montón de gente tomando fotos. La niña parecía estar con su familia, que estaba sentada a un lado. Eran muy amables. La gente recogía al caimán y lo acariciaba”, comentó una testigo del hecho a un medio de comunicación local.
Just casually on my lunch break and ran into a little girl walking a fucking alligator. The shit u see in Philly pic.twitter.com/lmi0csJw8o— Halle Sivalingam (@SivalingamHalle) August 26, 2022
No obstante, la prensa de esa localidad también detalló que, a pesar de la gran “amistad” que pareció haber existido entre la niña y el reptil, este no era su mascota, cuyo dueño se trata de un individuo llamado Joie Henney, quien se encarga de criar y mantener a este tipo de animales.
Entretanto, el mismo Henney llegó a ser noticia, ya que este caimán, que fue bautizado con el nombre de “Wally”, fue catalogo por autoridades estadounidenses como un animal de apoyo emocional.
PUEDE INTERESAR: Captan momento en el que un caimán se devora otro caimán en Florida (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo