Para algunas personas, el dinero puede significar mucho más que el amor, y esto fue lo que ocurrió en Inglaterra cuando una pareja se ganó la lotería y, la mujer decidió terminar con su novio para quedarse con todo el dinero.
Según el reporte de los medios locales, la pareja habría ganado la Lotería Nacional de ese país, que equivale aproximadamente a unas 10,000 libras esterlinas (casi 12,000 dólares) por mes, durante un periodo de 30 años.
Asimismo, la prensa destacó que los involucrados responden a los nombres de Laura Hoyle y Kirk Stevens, quienes vivían juntos desde hace algunos años. En el caso del hombre, este se encargaba de pagar los gastos que correspondían al arriendo y al mantenimiento de la vivienda, mientras que la mujer contribuía de una manera muy inusual: apostando en la lotería cada semana.
La “contribución” de Hoyle dio sus frutos y el sueño de ganarse el premio mayor finalmente se hizo realidad. No obstante, en un abrir y cerrar de ojos, las cosas para Steven cambiarían completamente, pues su novia decidió romper definitivamente la relación y, además, lo dejó con todas las deudas.
De igual forma, se conoció que apenas ganó la lotería, la mujer buscó una muy lujosa vivienda para vivir sola, mientras que el desafortunado sujeto tuvo que arreglárselas para poder pagar todas las deudas.
Por si lo anteriormente mencionado fuera poco, Laura también planea quedarse con los perros que ambos estaban criando.
“Laura me había dicho que nos daríamos la buena vida si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo, e incluso quiere a nuestros dos perros”, manifestó Stevens en una entrevista concedida a los medios de comunicación.
Lottery winner ‘dumped by his partner and cut off from £3,600,000 prize’
— GOLDEN OLDIES Radio 60 YEARS Of GOLDEN OLDIES HITS (@RichmondRadio) August 28, 2022
Instead, he’s now reeling after Laura Hoyle, 40 apparently ditched him, moved into a £500,000 new-build house and cut him off from the ‘allowance’ she was giving him from the jackpothttps://t.co/MZgOxRh7ob pic.twitter.com/1kKxsophKS
Lógicamente afectado por la situación, el hombre también acotó que en un momento difícil permitió a la que fue su pareja vivir en su casa sin que esta se hiciera cargo de ningún gasto. “Me preguntó cuánto quería de alquiler, pero en lo que a mí respecta, ella era mi novia”, acotó.
OTRAS NOTICIAS: ¡Por si acaso! Mujer hizo que su pareja firmara un contrato para evitar que le sea infiel
Redacción de Cubanos por el Mundo