Dos ciudadanos cubanos fueron arrestados la noche del pasado martes en Miami tras robar un bote de pesca de un negocio local en el condado de Martín, Florida, así lo informó a través de las redes sociales las autoridades del territorio.
Según la información suministrada por la Oficina del Sheriff del Condado de Martin, como Luis Eloy Betancourt-Molina, de 35 años de edad, y José Rodríguez Abreu, de 33, fueron identificados los hombres que, engancharon el bote pesquero de 40 pies llamado “The Right Side” a una camioneta durante la noche del martes.
La oficina del alguacil indicó que, el propietario de la embarcación le había instalado al bote un equipo tecnológico en las tablas del piso que facilitó el trabajo de los agentes para dar con el paradero del mismo y de los hombres.
“Betancourt tampoco se dio cuenta de que el propietario de la embarcación, como muchos ahora, equipó brillantemente la embarcación con equipo especial, lo que nos permitió rastrear al sospechoso antes de que se apoderara de la embarcación en el muelle”, afirmó la oficina del alguacil.
El informe policial precisó que, los sospechosos, se detuvieron en la estación del Casino Miami, en 3500 Northwest 37th Ave, con la camioneta que trasladaba el bote de pesca.

Cabe destacar que, los agentes de la Policía de Miami-Dade participaron en la detención de estos ciudadanos cubanos, que ahora enfrentarán a la justicia americana.
Los oficiales de la Policía de Miami-Dade contaron que, iniciaron una parada de tráfico y detuvieron a ambos hombres, quienes fueron llevados a prisión, ambos enfrentan cargos de hurto mayor de más de 100 mil dólares.
Redacción de Cubanos por el Mundo