in , ,

El actor Jorge Ferdecaz minimiza lo sucedido con Tahimi Alvariño: “es muy posible que nada de lo anterior lo viste venir, sino un trabajo más” (+VIDEO)

En un texto publicado en su cuenta personal de Facebook, Ferdecaz no esconde el “profundo respeto y cariño” hacia Alvariño, según sus palabras textuales

Jorge Ferdecaz
“A los errores no se les pasa la mano, no es eso. A los errores se les mira de frente y los lloramos juntos, si es lo que toca”, dijo el actor (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El actor cubano Jorge Ferdecaz salió en defensa de Tahimi Alvariño, tras un video publicitario de la plataforma Katapulk.

Alvariño, no solo ha recibido el rechazo de los cubanos libres en el exilio, sino de los que viven en la Isla-Cárcel.

“Perdona todos los excesos, querida. Al final todos estamos de paso. Ojalá los demás perdonen la parte que les toca pues encaramarse y jugar sobre el árbol el palo y la leña no estuvo bien antes y no lo estará.”

En un texto publicado en su cuenta personal de Facebook, Ferdecaz no esconde el “profundo respeto y cariño” hacia Alvariño, según sus palabras textuales.

CRONOLOGÍA: Otaola responde a polémico video publicitario de la actriz cubana Tahimi Alvariño: “los niños en las escuelas de Cuba no tienen ni lonchera, ni pan, ni dignidad” (+VIDEO)

En otra parte del mensaje, pareciera que el actor despoja de responsabilidad a su amiga, que no fue capaz de darse cuenta de la connotación que tendría el anuncio.

“Es muy posible que nada de lo anterior lo viste venir, sino un trabajo más, como tantos en tu vida, a los que has puesto profesionalidad, talento y rigor”, aseveró.

En actitud compasiva, Jorge Ferdecaz, le subraya que “A los errores no se les pasa la mano, no es eso. A los errores se les mira de frente y los lloramos juntos, si es lo que toca”.

Su texto culmina calificando de “asesinatos públicos” la repercusión y las críticas hacia el spot publicitario de Katapulk y a su protagonista.

“Es muy posible que nada de lo anterior lo viste venir, sino un trabajo más, como tantos en tu vida, a los que has puesto profesionalidad, talento y rigor. Y yo no sé si lo hubiera hecho sabiendo lo que entonces sabía y viviendo como entonces vivía. Quizás sí. Puede que no.”

Miles de madres cubanas, gente de pueblo y cubanos en el exilio reaccionaron con indignación ante el audiovisual, que desentona muchísimo con la triste realidad cubana.

Una anciana, residente en Sancti Spíritus, fue una de las que criticó a Tahimí Alvariño y le pidió no faltarle el respeto a las madres y abuelas viejas cubanas.

Jorge Ferdecaz
En una parte del mensaje, pareciera que el actor despoja de responsabilidad a su amiga, que no fue capaz de darse cuenta de la connotación que tendría el anuncio (Foto: captura de pantalla/Facebook)

“Mi nieta más chiquita cumplió nueve años hace unos días y yo no le pude regalar ni una galletica. ¿Qué te pasa a ti Tahimi Alvariño? Tu eres una fresca”, le ripostó.

El influencer Alexander Otaola, tras ver el video en cuestión, mostró en su programa Hola! Ota-Ola cómo viven y qué comen los niños cubanos.

“Yo creo que es un profundo descaro de Tahimi Alvariño, que ella se preste a hacer este comercial, cuando en Cuba los niños en las escuelas no tienen ni loncheras, ni pan, ni zapatos, ni lápices, ni pupitre, ni dignidad”, expresó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No para la represión: Régimen multa a Sonia Álvarez, de las Damas de Blanco, por ir a la iglesia

No para la represión: Régimen multa a Sonia Álvarez, de las Damas de Blanco, por ir a la iglesia

Cubana responde a Pollito Tropical: “A mí no me parece que seas el más indicado para salir hablando pestes de Otaola”

Cubana responde a Pollito Tropical: “No me parece que seas el más indicado para salir hablando pestes de Otaola” (+VIDEO)