A través de las redes sociales han revelado la identidad de un esbirro castrista que, golpeó a jóvenes y mujeres que se manifestaban pacíficamente en las calles del Vedado, en La Habana, ante la falta de electricidad, agua y comida.
Como Yosvany Armando Simón Gil, fue identificado el represor castrista que, agrede al pueblo cubano, según la información suministrada por el activista cubano Alberto Fonseca, este esbirro vive en la localidad de Alamar, en Habana del Este, específicamente en el Edificio micro Xsp-6, Apartamento 40.
🚨Atención🚨
Aquí la información del esbirro agente que golpeó a jóvenes,
Yosvany Armando Simón Gil
📞 77 658 987
190 Edificio. micro X sp-6, Apto 40, E/ 1a.b Y 1a.d, Alamar Habana del este, #Habana
Espero que caiga un ⚡️🔥 🤬 y que se haga justicia #100PaAbajo pic.twitter.com/jmBphljksQ— Albert Fonse 💪🇨🇦🇨🇺 (@albertfonse11j) October 4, 2022
En varias imágenes que, han recorrido rápidamente las redes sociales, se puede observar como Simón Gil, junto a otro represor castrista, identificado como Yuriesky Simón, golpeaban sin piedad a jóvenes y mujeres que exigían sus derechos en las calles de La Habana.
Para colmo de males, estos adoctrinados castristas se sienten orgullosos de defender la ideología sembrada por el régimen comunista y así lo demuestran a través de sus redes sociales.
Esbirro castrista se siente orgulloso de reprimir al pueblo cubano
Tras que sus fotografías se hicieran virales, Yosvany Armando Simón Gil, no dudo en reaccionar y dejar un mensaje de orgullo en su perfil de Facebook, en donde asegura que, “cree” y “respeta” la diversidad, sin embargo, asegura no, creer en la “falta de respeto” y en el “cacareo”.
Cínicamente, el represor castrista indicó que, “nunca” ha ofendido a otra persona, pero que, convertirá en “zombi” a cualquier que quiera “amenazar” la paz y la seguridad.
“Nunca he ofendido a nadie, ni lo voy a ofender, pero la lista no es de víctimas, es la lista de 3 AK 47 que van a convertir en zombis a unos cuantos que quieran venir a amenazar nuestra paz y la seguridad de nuestros hijos”, escribió Simón Gil, quien intentó sembrar miedo en la población cubana para que no salga a manifestarse en contra del fracasado régimen de Miguel Díaz-Canel.
Como era de esperarse, las declaraciones de este esbirro castrista causaron el repudio en la población cubana que, poco a poco, ha perdido el miedo y ha decidido salir a las calles a expresar su descontento con la pésima gestión del régimen.
Redacción de Cubanos por el Mundo