Sonia Álvarez Campillo, esposa del líder opositor Félix Navarro, y madre de la activista Saylí Navarro, denunció un nuevo atropello orquestado por los esbirros del régimen castrista.
El activista Marcel Valdés, quien sostuvo una conversación con Álvarez, denunció que a la mujer le cambiaron arbitrariamente el día de visita a ambos presos políticos. Lo peor del caso es que, las autoridades le notificaron que ahora, ambos tendrán la visita… ¡el mismo día!
La fecha pautada es el 11 de octubre y, claramente, luce imposible que Álvarez pueda visitar a Félix Navarro y Saylí Navarro en la misma jornada.
“Esposa de Félix Navarro y Saylí Navarro, ambos presos políticos y reconocidos activistas por los derechos humanos en Cuba, me confirma que está siendo víctima de otro atropello. Resulta que le avisaron que le cambiaron el día de visita a ambos y, cuando le dicen el día, resulta que le pusieron ambas visitas para el 11 de este mes de octubre”, escribió Valdés en su cuenta de Facebook.
De esta manera, queda en evidencia que esto no es más que un ensañamiento, no solamente contra Félix Navarro y su hija, sino también con la misma Sonia Álvarez, por el hecho de permanecer denunciado las injusticias que sacuden una y otra vez a su familia.
Con respecto a Navarro, cabe recordar que, hace apenas un par de días, se conoció que fue requisado en la prisión de Agüica, en Matanzas, donde los esbirros aprovecharon para despojarlo de su diario.
Por otro lado, trascendió que el líder del Partido por la Democracia Pedro Luis Boitel, también está siendo sometido a torturas psicológicas, situación que ha sufrido desde su secuestro, ocurrido en julio de 2021 tras el histórico estallido social.
PUEDE INTERESAR: Régimen amenaza a madre de trillizos por críticas en redes sociales (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo