in

Régimen amenaza a madre de trillizos por críticas en redes sociales (+VIDEO)

Los dirigentes comunistas pretendieron chantajear a una madre cubana para que deje de decir las verdades en las redes sociales sobre la ineficiencia castrista

Régimen amenaza a madre de trillizos por críticas en redes sociales
Madre cubana de trillizos amenazada por el régimen. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista en la provincia de Santiago de Cuba ha pretendido chantajear a una madre cubana de trillizos, que ha exigido en las redes sociales que le otorguen el servicio de gas licuado para cocinarle a sus hijos.

La cubana, Yurisleidis Remedios Lemes, realizó una transmisión en Facebook donde denunció los chantajes y amenazas que ha recibido por parte de la vicepresidenta del gobierno de Santiago de Cuba, quien dijo que se llama Yuneidys.

La representante castrista le pidió a la cubana que hiciera un video para desmentir sus propias palabras y a cambio le instalarían el servicio de gas en el mes de noviembre.

“¿Quieres que quede como una mentirosa delante del pueblo que me ha ayudado y me ha apoyado con mis hijos?”, fue la respuesta de la madre cubana.

Además contó que los representantes de la dictadura también le han ofrecido módulos de comida para tratar de callarla. Especificó que la primera vez fueron dos kilogramos de pollo, un litro de aceite y un paquete de detergente, y después de eso, volvieron a ofrecerle pollo para pedirle que contradijera sus palabras.

“Usted piensa que con una caja de pollo iba a distraerme. Pensó que me iba a comprar con esa basura. A las madres como nosotras se nos respeta. Tenemos dignidad, trabajamos, nos partimos el lomo para sacar a nuestros hijos adelante”, le dijo la madre cubana a la vicepresidenta.

“No se hacen las cosas con chantaje ni con mentira. Se trata de ayudar al pueblo, no maltratarlo”, insistió.

El régimen castrista además de intentar sobornarla, le restringió por unos días, su cuenta de Facebook, donde la cubana ha hecho sus denuncias.

Muchos cubanos viven la misma situación de esta madre que no tiene ni gas para poder cocinarle a sus hijos y el régimen no les ofrece este servicio, así como tampoco el agua ni la electricidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanas enfrentan a funcionarios castristas por corrupción en venta de pollos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yordan Álvarez y José Abreu, entre los 10 mejores bateadores del 2022 en la MLB

Yordan Álvarez y José Abreu, entre los 10 mejores bateadores del 2022 en la MLB

Expertos revelan imprudencia del régimen para enfrentar el incendio en Matanzas

Expertos revelan imprudencia del régimen para enfrentar el incendio en Matanzas