in

VIAJE DE TERROR: Avión de Latam aterriza sin un motor, el parabrisas roto y nariz destruida (+VIDEO)

La unidad viajaba entre las capitales de Chile y Paraguay con un total de 48 pasajeros

VIAJE DE TERROR: Avión de Latam aterriza sin un motor, el parabrisas roto y nariz destruida (+VIDEO)
Avión de Latam /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Los pasajeros y tripulación a bordo de un avión de Latam, vivieron momentos de terror durante un vuelo cuando se tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, luego que la aeronave perdiera un motor, el parabrisas y hasta la nariz.

La unidad viajaba entre las capitales de Chile y Paraguay con un total de 48 pasajeros que, en definitiva, tienen una experiencia terrorífica para contar.

El avión de Latam tuvo que aterrizar de emergencia en Asunción este miércoles, luego de atravesar “condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo”, indicó la aerolínea un comunicado de la aerolínea a CNN.

Lea también: El piloto cubano que huyó en una avioneta An-2 tendrá derecho a pedir asilo, sin necesidad de demostrar miedo creíble (+VIDEO)

A pesar de los momentos de tensión vividos en el vuelo, el procedimiento “se realizó sin inconvenientes”, por lo cual, los pasajeros y miembros de la tripulación se encuentran en buenas condiciones.

La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC), informó en un comunicado este jueves que las autoridades de aeronáutica de Paraguay iniciaron una investigación del incidente y que un equipo de especialistas de la entidad chilena se integrará en terreno para colaborar con este proceso de investigación, por lo cual se encuentran colaborando con las autoridades paraguayas para facilitar la indagación de lo sucedido.

En videos difundidos a través de las redes sociales, se puede notar la severidad de la tormenta y la turbulencia que generó en la aeronave, en la que los pasajeros se encontraban muy nerviosos.

Tras el aterrizaje en Asunción, se publicaron imágenes del estado en el que quedó el avión, con un parabrisas roto y con la nariz destruida, pero además se puede observar que se desplegó la Turbina de Aire de Impacto (RAT por sus siglas en inglés).

Lea también: La “potencia médica” sigue haciendo de las suyas: Amelia Calzadilla denuncia falta de ambulancias ante complicación de salud de su abuela

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político fue brutalmente golpeado en la cárcel de Agüica

Denuncian que preso político del 11J fue brutalmente golpeado en la cárcel de Agüica

Anciana cubana tiene una fractura en la cadera desde hace 15 días y no cuenta con atención médica (+VIDEO)