A nuestra redacción llegó la denuncia de otra “comunista descarada” que habría entrado recientemente a Estados Unidos.
Con estas palabras la define la persona que envió fotos y evidencias de la relación que tiene con la dictadura castrista.
“Aquí les mando la información de una muchacha que acaba de entrar por la frontera que hasta antes de irse era la presidenta de la Facultad de Humanidades de la FEU en Cienfuegos”, dijo la fuente.

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) es una organización procastrista que forja en los estudiantes universitarios el amor a la “revolución”.
La persona que denuncia la presencia en tierra estadounidense no quiso revelar su identidad.
Ella aseguró que la recién llegada proviene de una familia muy integrada al régimen.
“Es comunista desde siempre. La mamá es enfermera y se la ha pasado de mision en misión”, aseguró.
Identifican a la joven comunista que podría pedir asilo político
Cubanos por el Mundo tuvo acceso a fotografías que muestran a Meliza Sánchez Guzmán, llegando a un aeropuerto norteamericano.
Así se nombra la joven comunista que fue recibida presuntamente por su pareja, quien le da una amorosa bienvenida.
Ella, a través de un post, le agradece por sentirse amada todos los días y por “los sacrificios que has hecho por mi. Por quedarte a mi lado y por hacer de ese ´nos vemos pronto´ una realidad”, dice la publicación.
Según su historial en la red social Facebook, Sánchez Guzmán estudió Licenciatura en Lenguas extranjeras.

Asumió responsabilidades en medio de la pandemia del Covid en la provincia de Cienfuegos, cuando prometió “llevar a la facultad a su máximo esplendor.”
“Con usted tenemos la Continuidad Segura”, le comentó una cienfueguera en la red social Facebook cuando asumió el cargo.
Lo de “Lenguas Extranjeras” le vendrá muy bien para desenvolverse en tierras de libertad, solicitar el asilo político ante las autoridades migratorias y probablemente mentir sobre su pasado comunista.
Redacción Cubanos por el Mundo