Cubanos por el Mundo descubrió las intenciones de la militante de la UJC Blanca Amelia Ramírez Brito y esta, para evitar hundirse más, cerró su cuenta de Twitter.
Ayer por la mañana, su cuenta de Twitter lucía así:

Y así “apareció” varias horas después de que Cubanos por el Mundo revelara sus intenciones de colarse en los EE.UU. mintiéndole al oficial de Inmigración en la frontera.

Es obvio que Blanca Amelia Ramírez Brito intenta esconder su pasado; y es obvio que es una pilla.
tienes que leer: Combativa y fiel militante de la UJC, pierde brújula en Nicaragua y se orienta hacia el Norte
Según la persona que nos facilitó los datos sobre su salida de la isla, Blanca Amelia sabe que en la frontera le preguntarán por sus cuentas en redes sociales, pues esta pregunta forma parte de las preguntas que le harán; pero ella tiene pensado decir que “no tiene cuentas” y pretende usar como excusa que “en Cuba no había Internet” o que si había, ella, con su salario, no podía darse el lujo de mantenerl
Pero, su cuenta en Twitter ya fue clonada y toda la información que en ella había fue descargada y está en nuestro poder. Evidentemente será enviada a las autoridades correspondientes, para que ellas decidan si eres admisible o no en los EE.UU.

Pero, ¿dónde se encuentra Blanca Amelia en estos momentos?
La última señal ping de su teléfono celular, según un mensaje al que tuvimos acceso, la ubicaba en la comunidad de El Paraíso, en Honduras, limítrofe con Nicaragua.

Sin embargo, según nuestra fuente, es probable que ya esté camino a Guatemala.
“Ella le dijo a su familia que dentro de un mes o 45 días estaría en los EE.UU.; pero yo espero que no la dejen entrar. Es una descarada. Dijo una ex periodista de la ACN que nos facilitó parte de la información sobre la travesía de Blanca Amelia.
La propia fuente señala que en ACN cambiaron las contraseñas a las que tenía acceso Blanquita para “evitar que haga una charranada”, aunque la crean tan pendeja y de poca mollera, que aseguran que es incapaz de hacer eso.
Blanca Amelia intenta borrar su pasado; cubrir sus huellas comunistas en apoyo al gobierno de Díaz-Canel, que el pasado 11 de julio oprimió a miles de hermanos suyos.
Blanca Amelia ese día salió a curiosear. Una conocida de ella asegura que tiró fotos y tomó videos; y que está convencida que se los facilitó a quienes interesaba; pero ella dirá que estuvo en las protestas, y que fue por eso, que fue reprimida y que se encontraba bajo persecución en Cuba.