in , ,

Captan a Mayito Rivera comprando pan en Walmart mientras Cuba entera se muere de hambre (+VIDEO)

Mientras el rumbero se va feliz tras comprar su pan en Waltmart, Cuba entera se hunde en la “resolvedera” y el racionamiento, entre las caldosas colectivas y la harina de yuca, entre el hambre y la desesperación

pan en Walmart
El ex Van Van es uno de los firmantes de la carta que niega la represión en Cuba (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El cantante y percusionista cubano Mayito Rivera fue captado comprando pan en Walmart mientras Cuba entera se muere de hambre.

“Y cómo le gustaba cantarle e inflarle a Fidel”, dice un comentario de @dali.cuba en la cuenta de Cubanos por el Mundo.

El video comienza a generar varias opiniones en la red social Instagram, todas en contra de este simpatizante castrista.  

El descaro de este señor es tan grande que él es uno de los firmantes de la carta que niega la represión en Cuba, impulsada por la Unión Nacional de Escritores y Artistas.

Mario (Mayito) Rivera Godines, es el firmante # 154 de este documento, que salió a la luz para apoyar a la dictadura sangrienta de Díaz-Canel.

CONTENIDO RELACIONADO: La contundente respuesta de cubanos libres a firmantes de carta sangrienta: “No creo que no sepan de la Orden de Combate, que sigue vigente” (+FOTOS)

pan en Walmart
Mayito Rivera es uno de los “intelectuales” y artistas que apoya a la represión en la isla, por medio de una carta que circuló la UNEAC (Foto: captura de pantalla/La Jiribilla)

“La represión solo existe en los mensajes que incitan a la violencia y respaldan el bloqueo, contrarios a los intereses y anhelos de la Patria”, dice la carta.

Se desconoce la fecha exacta del audiovisual donde el ex Van Van anda con su pan en mano, y lo agarra, con hambre y pasión.

Al pan, pan…..: Mayito Rivera compra en Walmart y ratifica que es un doble moral

En junio de 2022, salió a la luz un “videoclip” con Rivera entre los protagonistas y que le cantaba a la América Latina y la integración.

El propio dictador Nicolás Maduro promocionó el audiovisual en su cuenta de Twitter y dijo que el video estaba “pegadísimo” en redes sociales.

Mayito Rivera, que se codea con dictadores y “socialistas”, fue invitado a cantar en un homenaje a la Sonora Ponceña en Nueva York, el 15 de mayo pasado.

Ahora sale a la luz un nuevo video donde se le ve comprando pan en Waltmart y haciendo la colita para pagar en moneda dura.

“Ya se sabe cómo son ellos, pero más culpables quienes compran tickets para verlos acá. ¿Qué hacen aquí? Vienen a hacer negocios para llevarse el dinero para la dictadura, gracias a quienes van a sus conciertos”, comentó @alexmairenam

Una persona que se identifica como @abuelacachita escribió “Cuándo han visto un comunista que le importen los demás, les interesa solo ellos, en eso deben estar claro todos.”

“Ellos no van Haití y Jamaica, a los comunistas les encanta Miami. Y después cuando le dan la palabra como les dicen a Miami la cuba de gusanera, pero ellos son fan a Miami”, posteó @katiuska479

Mientras el rumbero se va feliz tras comprar su pan en Waltmart, Cuba entera se hunde en la “resolvedera” y el racionamiento, entre las caldosas colectivas y la harina de yuca, entre el hambre y la desesperación.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yordenis Ugás pide a Biden deportar a los cubanos “que han desaprovechado su oportunidad” en EEUU (+VIDEO)

Yordenis Ugás pide a Biden deportar a los cubanos “que han desaprovechado su oportunidad” en EEUU (+VIDEO)

Alertan sobre venta de medicamentos falsificados en Cuba

Alertan sobre venta de medicamentos ansiolíticos falsificados en Cuba