Gales queda al borde de la eliminación tras caer ante Irán en un dramático partido
Gareth Bale no pudo guiar a su equipo a la victoria / Foto: Composición CPEM

Gales queda al borde de la eliminación tras caer ante Irán en un dramático partido

Nov 25, 2022

Este viernes, la selección de Gales quedó al filo de la eliminación del Mundial de Qatar 2022, luego de perder en el tiempo de descuento ante Irán, en el inicio de la segunda jornada del grupo B del torneo.

El dramático compromiso se decidió en el tiempo agregado por el árbitro, ya cuando estaba cerca de dar el pitazo final, lo que reaviva las esperanzas de unos iraníes que, ahora, lucharán por un cupo a octavos de final en su último partido de la fase de grupos.

Los tantos del encuentro fueron anotados por Rouzbeh Cheshmi, al 90+8’, y Ramin Rezaeian al 90+11’, que le dieron la victoria en el hasta ahora más dramático encuentro en lo que va de Mundial.

En este choque también llegó la primera tarjeta roja del certamen, siendo el portero Wayne Hennessey el expulsado en la fracción 86’, y lo que sin duda condicionó el resto del partido para los galeses.

Es importante recordar que Irán llegó a este juego siendo víctima de una goleada por parte de Inglaterra en la primera fecha, sin embargo, supieron sobreponerse en el aspecto anímico y no se dieron por vencidos en ningún momento.

Gales, por su parte, venía de un empate ante Estados Unidos, y con esta derrota, su clasificación a los octavos de final luce sumamente complicada, tomando en cuenta que, la última fecha, será precisamente ante Inglaterra, y además de tener que ganar de forma obligatoria, tendrá que esperar una combinación de resultados en el Estados Unidos – Irán.

En el otro partido de esta fecha, correspondiente a este grupo, Inglaterra buscará su clasificación ante un seleccionado de Estados Unidos que no puede permitirse un descalabro, si quiere mantener sus esperanzas de acceder a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022.

PUEDE INTERESAR: Brasil comienza el Mundial con victoria de 2-0 ante Serbia

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Esbirro castrista admite que escuchó disparos durante las protestas del 11J
post anterior

Esbirro castrista admite que escuchó disparos durante las protestas del 11J

Esposa de preso político Maikel Puig, amenazada por esbirros por sus constantes denuncias: "Voy a seguir exigiendo libertad"
próximo post

Esposa de preso político Maikel Puig, Saily Núñez, amenazada por esbirros por sus constantes denuncias: “Voy a seguir exigiendo libertad” (+VIDEO)

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss