Un joven que se desempeñara como Jefe de Misión Médica Cubana en Caracas, Venezuela, viene rumbo a Estados Unidos por vía terrestre.
La denuncia fue hecha por el médico Alexander Jesús Figueredo Izaguirre, quien definió al funcionario como “chivato, lamebotas y comunista”.
Figueredo utilizó otros adjetivos, bastante fuertes, para caracterizar a este representante de la dictadura castrista en Venezuela.
“….estaba en Caracas de misión como jefe, le hizo la vida un yogurt a unos cuantos médicos”, dijo en un post publicado el 18 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO: Piden al gobierno de Kenia hacer público el acuerdo de salud con el régimen castrista y revelar el salario de médicos esclavos cubanos
Figueredo Izaguirre le ha seguido el rastro al individuo y así lo evidencia otra publicación el domingo 4 de diciembre.
“Sé que lees mis posts, como también sé que ya estás en Tapachula México esperando el permiso para venir a la frontera”, escribió.
Piden que ex Jefe de Misión Médica Cubana en Caracas no sea admitido en Estados Unidos
El Jefe de Misión Médica Cubana en Caracas fue identificado como Yoel Vazquez, al parecer oriundo de Las Tunas.
Fernando Baez, un internauta que reside en esa provincia oriental, comentó que como mismo él actuó en Venezuela con sus hermanos cubanos, así se debería proceder.
“Haz lo mismo. Que su estancia sea lo más horrorosa posible, que no tenga paz por sentirse que siempre la dictadura lo iba a proteger”, opinó Baez.
![Misión Médica cubana en Caracas](https://cubanosporelmundo.com/wp-content/uploads/2022/12/chivato2.jpg)
Según Alexander Jesús Figueredo Izaguirre, una fuente le habría confirmado lo sucedido, directamente desde Venezuela.
“… que el sujeto desertó de la misión el jueves pasado y que aún viene en camino para acá debe estar por Colombia todavía… Ya difundí la noticia a todos mis amigos”, aseveró.
TE PODRÍA INTERESAR: Cubanos desean pronta recuperación a Ulises Toirac tras ser diagnosticado con dengue
Figueredo Izaguirre, residente en Houston, aseguró que los datos de quien dirigía la Misión Médica Cubana en Caracas fueron entregados.
“Te digo y puedes anotarlo Yoel Vázquez, tus datos yo mismo los entregué a emigración el día que fui a mi cita. Si por alguna casualidad logras entrar a este país de libertad dónde estamos todos los que sufrimos por esa dictadura que tanto defiendes y por la cual le hiciste tanto daño a muchos médicos en Venezuela y hablaste tanto estiércol, te prometo que te haré la vida un trapo y no parare hasta que te deporten, eso te lo juro por mis hijos.”
“El chivato que yo conozca que hizo daño en Cuba, aquí no puede vivir. Que vaya a servirle a sus amos a Cuba”, concluyó.
Redacción Cubanos por el Mundo