in ,

Willy Chirino: “Denunciar a la dictadura es un deber de cada cubano”

El artista Willy Chirino consideró que denunciar a la dictadura y levantar la voz por el pueblo es un deber de cada cubano.

Willy Chirino: "Denunciar a la dictadura es un deber de cada cubano"
Willy Chirino considera que levantar la voz por el pueblo es un deber de cada cubano. Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Willy Chirino aseguró que levantar la voz por el pueblo y denunciar a la dictadura es un deber de cada cubano que desee la libertad de su país.

Así lo afirmó el artista y referencia del exilio cubano en Miami en un comentario a una publicación de su colega Leoni Torres, en la que se solidariza con los presos políticos en Cuba.

El maestro Willy Chirino suscribió las palabras de Torres y recordó que la libertad de Cuba depende de “nosotros mismos”, al tiempo que también exigió la libertad de los presos políticos.

TE PUEDE INTERESAR: Congresistas demócratas viajan a Cuba para reunirse con el tirano Díaz-Canel y continuar el acercamiento con la dictadura

“Querido Leo, que acertadas palabras. La libertad de Cuba depende de nosotros. Levantar la voz por nuestro pueblo y denunciar la dictadura es un deber de cada cubano… Viva Cuba Libre, abajo esa anacrónica, longeva y fallida dictadura! Libertad para Andy y todos los presos políticos!”, escribió Chirino en el comentario en Facebook.

El maestro Willy Chirino suscribió las palabras de Torres y recordó que la libertad de Cuba depende de “nosotros mismos”, al tiempo que también exigió la libertad de los presos políticos.
Foto: Captura de Facebook

El cantante cubano es una de las principales referencias del exilio cubano en Miami, y ha sido constante en su labor de levantar la voz en favor del pueblo oprimido por la dictadura comunista de Cuba.

El comentario del artista recibió el apoyo de otros internautas cubanos, quienes lo aplaudieron por siempre apoyar la causa por la libertad de Cuba.

“Espero poder algún día verte tocar aquí en Cuba. Nuestro día ya viene llegando, desde niña la estoy escuchando porque es lo que más deseamos de todo corazón”, escribió Olga Castro.

Recientemente, Willy Chirino lamentó que el trovador cubano Pablo Milanés haya fallecido “sin ver materializado el sueño de una Cuba libre y soberana”.

LEE TAMBIÉN: Leoni Torres pide libertad para los presos políticos cubanos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo reconoce atrasos en la venta de alimentos racionados en Cuba

Castrismo reconoce atrasos en la venta de alimentos racionados en Cuba (+VIDEO)

Alex Otaola sostuvo un encuentro con el exilio cubano en Madrid (+VIDEO)

Alex Otaola sostuvo un encuentro con el exilio cubano en Madrid (+VIDEO)