in , ,

Alex Otaola en Ámsterdam: “Cuba es un gran campo de concentración” (+VIDEO)

El activista, actor y escritor cubano se reunió con cubanos libres y les reiteró la urgencia de señalar a la dictadura cubana en los organismos internacionales

Otaola
“Somos un pueblo desplazado, hemos tenido campos de concentración. Cuba es un gran campo de concentración” (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

La reciente parada en la gira del influencer cubano Alexander Otaola por Europa fue Ámsterdam, capital de los Países Bajos.

Allí, el activista, actor y escritor cubano se reunió con cubanos libres y les reiteró la urgencia de señalar a la dictadura cubana en los organismos internacionales.

“Europa no quiere reconocer que Cuba es un peligro y quiere seguir minimizando y subestimando a ese partido comunista”, dijo durante el encuentro.

COBERTURA DE CUBANOS POR EL MUNDO: Alex Otaola sostuvo un encuentro con el exilio cubano en Madrid (+VIDEO) /// Otaola en Suiza pide insistir para que Europa rompa acuerdos de cooperación con la dictadura cubana (+VIDEO)

Otaola invitó a los asistentes a comparar la dimensión geográfica de la Isla y dijo que el Partido Comunista de Cuba (PCC) es peor

“Si usted se pone a mirar en la dimensión del terreno, es peor que el Partido Comunista chino, porque ha logrado destruir Nicaragua, Venezuela, Colombia, Brasil, ha interferido en todos los países y en todas las democracias”

“Si nosotros tuviéramos el tamaño de China, hoy el PCC serían los nuevos nazis, Hitler, por eso tenemos que llevar ese mensaje y ese paralelismo. Son imágenes que Europa recuerda con dolor”, agregó.

Otaola consideró que Cuba es un gran campo de concentración

El youtuber consideró que si Europa sigue apoyando al régimen de Cuba sería lo mismo que apoyar el nazismo.

Otaola recordó el Holocausto nazi, el genocidio de la Alemania nazi contra los judíos de Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

En este sentido hizo una comparación y dijo que Cuba es lo mismo. “Somos un pueblo desplazado, hemos tenido campos de concentración. Cuba es un gran campo de concentración con 16 provincias”, remarcó.

“¿Dónde se ven 200.000 personas saliendo a la vez de un país? En los países con guerra, en los países que sufren eso que sufrieron los judíos. Es exactamente igual”, se respondió.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brian Nichols se declara "alarmado" por golpiza al preso político cubano José Daniel Ferrer en prisión

Brian Nichols se declara “alarmado” por golpiza al preso político cubano José Daniel Ferrer en prisión

Preso político Virgilio Mantilla revela su más grande anhelo: "La puesta del sol"

Preso político Virgilio Mantilla revela su más grande anhelo: “La puesta del sol”